Enlaces accesibilidad

Buffon temió ser el 'marido cornudo' de la Juve

  • El portero titular de la Juventus, Buffon, llegó a temer que no querían contar más con él
  • El temor se debía a que su club no se pronunció públicamente sobre las ofertas que llegaban
  • "Nadie los desmentía, por lo que me paré a pensar: ¿No será que hay algo de verdad?"
  • La principal oferta fue la del Manchester City, pero el portero no quiere un cambio tan radical

Por
Buffon agradeciendo el apoyo a los 'tifosi' de la Juventus
Buffon agradeciendo el apoyo a los 'tifosi' de la Juventus

El portero del Juventus y de la selección italiana de fútbol, Gianluigi Buffon, llegó a temer que el equipo turinés no contara más con sus servicios para esta temporada, ya que su club en ningún momento se pronunció públicamente sobre las ofertas que llegaban por él desde el extranjero.

  

En una entrevista que publica hoy el diario italiano "La Repubblica", el guardameta explica que tal fue el grado de sus dudas que solicitó una reunión con John Elkann, el designado por la familia Agnelli para gestionar el club, y Jean Claude Blanc, consejero delegado del Juventus, para que le aclarasen su futuro.

  

"Era desde octubre cuando continuaba el goteo de ofertas de todo tipo, ofertas del extranjero y sólo del extranjero, además rumores extraños. Nadie los desmentía, por lo que me paré a pensar: ¿No será que hay algo de verdad?", dice Buffon, considerado uno de los mejores porteros del mundo.

  

"Llegado un momento se publicó además que me estaba separando de mi mujer, Alena. Cuando comienzan a circular estas cosas quiere decir que están construyendo las condiciones para echarte. Y como el futbolista es como el marido cornudo, el último en saber, me dije: si es verdad, me tengo que quitar la sospecha", añade.

  

El portero explica que al plantearle este temor a los directivos del club éstos le mostraron su sorpresa y su deseo de que siguiera jugando en el Juventus.