Enlaces accesibilidad

Seve recibe sesiones de radioterapia y continúa su recuperación

  • El golfista español asegura que hacer dieta y el  trabajo físico le viene muy bien
  • Severiano trabaja puntualmente en su fundación contra el cáncer

Por

Severiano Ballesteros, en proceso de recuperación de un tumor cerebral, explica que ahora se encuentra en una fase en la que recibe sesiones de radioterapia y, en el plano profesional, hace trabajos puntuales para la fundación que lleva su nombre para la investigación contra el cáncer.

En su último comunicado publicado en su página web, el golfista de Pedreña señala que "después de seis ciclos de quimioterapia" ahora está "recibiendo sesiones de radioterapia", y que continúa como su "dieta y el trabajo físico que tanto bien me aportan.

Ballesteros, que reitera los agradecimientos a las personas que "día tras día" se dirigen a él "con palabras de apoyo y cariño", apunta que se está ocupando "puntualmente de ciertos trabajos que requiere mi Fundación, para encontrar recursos que en el futuro próximo ayuden a la ciencia en la búsqueda de nuevos logros terapéuticos".

En este aspecto, ruega a "quienes deseen participar con aportaciones o ideas" consigan la información que precisen en su sitio de internet