Enlaces accesibilidad

Torres: "Me sentiré raro jugando contra el Atlético"

  • Los rojiblancos jugarán el sábado un amistoso en Anfield
  • Torres ha desvelado que si marca no celebrará el gol
  • Será la primera vez que el delantero de los 'reds' se enfrente a su ex equipo

Por
Torres se enfrentará al Atleti por primera vez desde que dejó la entidad.
Torres se enfrentará al Atleti por primera vez desde que dejó la entidad.

El delantero madrileño del Liverpool, Fernando Torres, ha reconocido que el sábado sentirá una sensación "rara" al enfrentarse por primera vez al Atlético de Madrid, después de que una inoportuna lesión le impidiera hacerlo la pasada campaña en Liga de Campeones.

"Es un partido amistoso, pero le tengo muchas ganas. En este momento pienso en que se repita en la 'Champions League', aunque francamente lo que de verdad me gustaría y quiero que ocurra algún día es jugar contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón", reconoció el ariete en su web personal.

Un partido especial, ya que es la primera vez que se medirá a su ex equipo, aunque es consciente de que no hay "tanta expectación en Anfield como en la 'Champions'". "No obstante estoy convencido de que me sentiré raro en el campo", se sinceró, recalcando que "no" hará nada si marca un gol.

Cuestionado por la posibilidad de celebrar el tanto, el 'Niño' es claro: "Repito que no haré nada, sólo espero que no disguste mucho a los atléticos".

Un duelo donde espera ver a aficionados rojiblancos. "Siempre hay atléticos en Anfield. Afortunadamente son dos clubes hermanados y espero que sea una fiesta para todos, que se repitan los buenos momentos que se vivieron tanto en el Calderón como en Anfield en la 'Champions'", deseó.

"Será un partido donde vamos a querer ganar los dos. Para nosotros se trata del último de preparación previo al estreno de 'Premier' contra el Tottenham y para ellos es el último rival difícil antes de la 'Champions'. Por tanto, espero que se vea un buen espectáculo y que todos nos divirtamos", deseó.