Enlaces accesibilidad

Efrén Vázquez podrá competir con garantías en Alemania e Inglaterra

Por

El piloto español de 125cc Efrén Vázquez (Derbi) se ha recuperado satisfactoriamente de la doble intervención quirúrgica que le fue practicada en sus dos brazos hace dos semanas y podrá competir con garantía en el Gran Premio de Alemania de este fin de semana y en el de Gran Bretaña de la semana siguiente.

"Pese a lo reciente de la operación, las pruebas que hemos realizado han sido positivas. Estoy seguro de que el tema físico no va a suponer un obstáculo para lograr un buen resultado en Sachsenring. Más bien al contrario; pilotar sin los problemas que venía arrastrando va a suponer una gran ventaja, especialmente en un circuito tan revirado como éste", afirmó al respecto Vázquez antes de partir para suelo alemán.

El pupilo de Herri Torrontegui también confirmó que su objetivo más inmediato pasa por lograr una mayor regularidad. "Entramos en una fase de la temporada en la que nos tenemos que exigir puntuar en el mayor número posible de carreras y estar cerca del 'Top 10'. Tras el duodécimo puesto de Assen, ahora tenemos otras dos buenas oportunidades para seguir creciendo y para afrontar la segunda parte del campeonato en una buena situación", finalizó.