Enlaces accesibilidad
RUMORE RUMORE

Plantón de Ribéry

Por
  • 19.30. El Sevilla, dispuesto a negociar por Luis Fabiano

El Sevilla ha rechazado una oferta del Milán -de catorce millones de euros- por el internacional brasileño Luis Fabiano, aunque estaría dispuesto a negociar el traspaso del delantero.

Representantes del Sevilla consultados por Efe han reconocido que están dispuestos a negociar un traspaso por una cantidad menor a los 32 millones de su cláusula de rescisión.

El representante del Luis Fabiano, José Fuentes, ha revelado el deseo del delantero internacional de marcharse al Milán e incluso ha reconocido que ya ha contactado con el nuevo entrenador milanista, el también brasileño Leonardo de Araujo, quien le ha transmitido su voluntad de contar con su compatriota.

  • 19.00. Plantón de Ribéry en el entrenamiento

¿Rebeldía en el Bayern de Munich? Después de haber asegurado "Real Madrid o nada", el francés Franck Ribéry no se ha entrenado con el Bayern de Munich por una presunta ampolla (Efe).

La otra versión, la malintencionada, es la del primer acto de rebeldía ante el club que está impidiendo su salida para que le permita fichar por el Madrid.

  • 18.15. Shevchenko podría volver al Dinamo de Kiev

Andrei Shevchenko podría abandonar el Chelsea para regresar al Dinamo de Kiev, según confirmó el presidente del conjunto ucraniano. El delantero terminaría allí su carrera y, tras su retirada, pasaría a formar parte del cuerpo técnico (Efe).

El mandatario del equipo de Kiev, Ihor Surkis, desveló que "la reacción a la propuesta" por parte del jugador "fue muy positiva" por lo que ahora "todo depende estrictamente de él".

  • 16.30. Una semana de plazo a Villa; luego, Forlán

Al mismo tiempo que echan el resto por Villa, en el Barça tienen claro dónde está el límite: una semana. Eso es lo que está dispuesto a aguantar Laporta en el pulso con Manuel Llorente por los servicios del asturiano, según Marca. En caso de que la operación acabe con el mismo resultado que se llevó el Madrid, el club azulgrana dirigirá su punto de mira al uruguayo Diego Forlán... como también insinuó el Madrid.

  • 15:30. Negredo, la llave para Xabi Alonso

No pinta muy blanco el futuro de Álvaro Negredo pese a  haber sido repescado por el Real Madrid, después de un gran año como goleador del Almería. Su reingreso en el club que le vio madurar obedece más al interés de Florentino Pérez en usarle como moneda de cambio. Ya fue ofrecido en el fallido intento de fichaje de Villa y ahora podría ser la llave que abriera la puerta -hasta ahora cerrada a cal y canto- de Xabi Alonso, según el diario Marca.

  • 14.40. El 'humilde' Barcelona tira la casa por la ventana por Villa

Según 'Catalunya Informació', el Barça habría realizado una oferta formal por Villa el jueves por la noche. Los catalanes han ofrecido 40 millones de euros, más la cesión de Keirrison y Cáceres.

Laporta criticó el fichaje del brasileño porque según sus propias palabras "rompía el mercado', pues bien apenas tres semanas después, están dispuestos a gastarse 40 millones de euros y dos jugadores en el 'Guaje' Villa.

  • 14.00. Digao, tras los pasos de su hermano Kaká

Rodrigo Izecson Dos Santos "Digao", hermano del jugador del Real Madrid, Ricardo Kaká, ha sido ofrecido al Getafe, según reconoció el director deportivo del conjunto madrileño Toni Muñoz (Efe).

Digao juega de defensa central, está cedido por el Milán en el Standard de Lieja belga, y, pese a que el Getafe cuenta con cuatro jugadores que se ubican en su posición, Toni Muñoz deja una pequeña rendija abierta a su fichaje.

"Tenemos muchos ofrecimientos. Nos lo han ofrecido. No me he reunido con el padre. Tenemos una plantilla con muchos jugadores y centrales. Todo se está sopesando", afirmó.

  • 13.45. El City pretende a Marchena

El Manchester City no cesa de lanzar su 'caña' en aguas españolas y, además del ya sabido interés por Samuel Eto'o, pretende reforzar su línea defensiva con el central valencianista Carlos Marchena, según el portal especializado Goal.com.

No es el único pretendiente que le ha salido al jugador andaluz, puesto que en el mismo artículo se menciona también el interés de Panathinaikos y Atlético de Madrid, pero los ingleses son los que pujan más fuerte.

  • 13.00 Filipe pide comprensión a Lendoiro

El brasileño Filipe Luis, lateral del Deportivo, afirmó que no interferirá en las negociaciones entre el presidente del club coruñés, Augusto César Lendoiro, y el Barcelona por su traspaso, pero al mismo tiempo pidió comprensión al dirigente blanquiazul ante la oportunidad que se le presenta en su carrera (Efe).

"Jamás interferiré en los asuntos de Lendoiro. Le debo mucho porque me abrió las puertas de Primera, pero he defendido al Deportivo, no pedí que me subiesen el sueldo y espero que piensen un poquito en mi futuro porque puedo triunfar y dar el salto a la selección. Espero que piense en mí y todos salgamos ganando", dijo.

  • 12.00: El manchester se une a la puja por Luis Fabiano

El Manchester United también ha entrado en la puja por hacerse con los servicios del delantero brasileño del Sevilla, Luis Fabiano, por el que está dispuesto a pagar 16 millones de libras (18,6 millones de euros o 26,1 de dólares).

Así lo asegura  el diario "Daily Mirror", que asegura que el club de Old Trafford va a echar el resto para contratar al máximo goleador de la reciente Copa de Confederaciones jugada en Sudáfrica, después de que el Real Madrid se le adelantara en el fichaje del delantero del Olympique de Lyon Karim Benzema.

  • 11.40. El Chelsea rechaza una oferta de 30 millones de libras por Terry

El Chelsea ha confirmado haber rechazado una nueva oferta del Manchester City para hacerse con los servicios de su capitán John Terry, que, según los medios ingleses, ascendería a los 30 millones de libras (35 de euros).

"El Chelsea puede confirmar haber rechazado por completo una oferta del Manchester City por John Terry. Le hemos dejado claro al City, por segunda vez tras su acercamiento de la temporada pasada, que no llevaremos a cabo conversación alguna sobre este asunto", expresó el club londinense en un comunicado anoche.

El jugador está a la espera de saber si cuenta con la confianza de su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, pero el club recalcó que no piensa en su traspaso. "John ha reiterado su compromiso con nosotros y queremos aclarar que no volveremos a hacer esto más porque no está en venta", añadió la entidad.

  • 10.30.  Betis y Lazio están negociando para el traspaso de Oliveira

El Betis y el Lazio están negociando para el traspaso del bético Ricardo Oliveira al equipo romano, y los representantes de ambos clubes se reunieron ya el miércoles para tratar esta cuestión, según publica el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport".

Este medio apunta que la intención del presidente del Lazio, Claudio Lotito, es conseguir al jugador por medio de una cesión con posterior derecho de compra, una fórmula que el Betis descarta por ahora.

El equipo sevillano prefiere vender al jugador, y existen otros equipos interesados en él, como el Panathinaikos griego, pero Lotito, según el "Corriere dello Sport", no tiene prisa en cerrar esta operación, que probablemente no se concluirá hasta "finales de julio o principios de agosto".

  • 9.50. El Barça, tras los pasos del Real Madrid

Hace unas semanas Laporta hablaba de conspiración de los medios madrileños contra el Barça, a esto se le suma el nerviosismo que ha mostrado el presidente culé tras los fichajes de Florentino. Pues bien, si el Madrid quería a Villa, los catalanes han echado el resto para ficharlo y lo tienen muy cerca a pesar de las declaraciones de Llorente, que más bien suena a sacar el máximo rendimiento económico al traspaso del asturiano.

Ahora le toca el turno a Mata, el Madrid se fijó en él, pues el Barça también quiere al extremo izquierdo ché. Tras las declaraciones de Ribéry, "el Madrid o nada", a Laporta le ha quedado claro que ir a por el francés sería una pérdida de tiempo y de dinero.

La operación parece clara según Sport, primero vendrá Villa y luego la perla de la cantera blanca que inexplicablemente dejó escapar el Madrid rumbo a Valencia, donde se ha consolidado como una de las mejores opciones en la banda izquierda del fútbol español.

  • 9.21. El Manchester united se une a la puja por Owen

Tras el descenso del Newcastle, muchas novias le han salido al delantero estrella de los 'urracas'. Everton, Aston Villa, Stoke City y Hull City, a esta larga lista de pretendientes se suma el más atractivo de todos, no es otro que el campeón de la Premier y finalista de la Champions, el Manchester United, según la BBC.

Los 'diablos rojos' necesitan reforzar su delantera tras la marcha de Tévez, parece que el elgido será Michael Owen, la eterna promesa del fútbol inglés. Tras la marcha de Cristiano al Madrid, Ferguson ya ha reforzado el extremo con el fichaje del ecuatoriano Valencia, procedente del Wigan.

Owen, de 29 años, no puede dejar escapar este último tren que pasa por delante de su puerta.

  • 08.34. El Atlético de Madrid quiere a Pirlo

A pesar de que el Milán ha declarado al centrocampista intransferible, el Atlético ha pensado en Pirlo para el centro del campo rojiblanco.

El club italiano ha tasado al jugador en 18 millones de euros, pero el Atlético trataría de rebajar su precio y vender antes a algún jugador para poder llevar a cabo el fichaje, tal y como apunta Marca.

  • 07.51. El Barça, a por Filipe

El equipo de Pep Guardiola se ha fijado en el deportivista Filipe Luis para cubrir el flanco izquierdo de la zaga, pero las exigencias de Augusto César Lendoiro podrían hacer cambiar de opinión a los azulgrana.

Según desvela el diario Sport, las alternativas pasan por dos centrales puros como el portugués del Oporto, Bruno Alves o el ucraniano del Shakhtar Donetsk, Dmytro Chygrynskiy, ambos con un precio que rondaría los 15 millones de euros.