Enlaces accesibilidad

Rossi: "Siempre vamos rápido en Le Mans"

  • El italiano guarda buenos recuerdos de su paso por el circuito francés
  • Rossi también ha destacado el triplete que consiguió Yamaha en Le Mans

Por
Valentino Rossi se muestra muy positivo de cara al GP de Francia.
Valentino Rossi se muestra muy positivo de cara al GP de Francia.

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) ha advertido que su montura "siempre ha conseguido ir rápido" en el circuito de Le Mans, escenario este fin de semana del Gran Premio de Francia, cuarta cita puntuable del Mundial de Motociclismo.

El ocho veces campeón del mundo guarda recuerdos "fantásticos" del trazado galo, donde el año pasado logró su triunfo número 90 y tuvo "el honor" de que Angel Nieto se montase en su moto tras igualar el récord de victorias del español.

"También fue muy especial por el triplete de Yamaha", recalcó 'Il Dottore', rememorando el podio de la escudería japonesa con él, el español Jorge Lorenzo y el estadounidense Colin Edwards.

Rossi destacó que "las cosas van bien después del gran paso dado en Jerez", donde obtuvo su primera victoria de 2009 y el liderato del Mundial. "La moto fue muy bien y se pudo ganar de nuevo, pero Le Mans es una pista distinta, donde Yamaha siempre ha conseguido ir rápido", afirmó.

El transalpino apuntó que este año "hay muchos cambios", pero se mostró esperanzado de que mantengan el nivel, y confesó que le había venido bien el pequeño parón tras Jerez. "Es bueno descansar entre carreras, por lo que ahora llegamos más relajados y con ganas de dar el máximo", sentenció.