Enlaces accesibilidad

Ranieri da su visto bueno a Cannvaro

  • El técnico de la 'Juve' estaría satisfecho con la llegada de Fabio Cannavaro

Por
A Ranieri le gustaría que Cannnavaro fichara por la Juventus.
A Ranieri le gustaría que Cannnavaro fichara por la Juventus.

El técnico de la Juventus, Claudio Ranieri, dio su visto bueno a una posible contratación para la temporada que viene del defensa Fabio Cannavaro, actualmente en el Real Madrid y al que las informaciones sitúan de regreso a la 'Vecchia Signora'.

El preparador 'bianconero' reconoció que está "valorando" el fichaje del central. "La estrategia del club es la de insistir en los jóvenes, sus grandes jugadores y los que no cuesten nada. Cannavaro llegaría sin coste y junto a Chiellini y Buffon debería formar la defensa titular de Italia en el Mundial", señaló.

"¿Por qué no aprovecharnos de este deseo de hacerlo bien en el próximo Mundial?. He dado el 'ok', y ahora es el club el que tiene que hablar. Yo con el jugador no he hablado todavía", añadió Ranieri, que recalcó que hace dos años "había que pagar mucho dinero para sacarle del Real Madrid" y que mostró igualmente su gusto por el fichaje del mediapunta brasileño del Werder Bremen, Diego.

Además, el técnico de la 'Juve' se refirió a su futuro, dejando claro que no le "interesa" un retorno de Marcello Lippi. "Estoy reconstruyendo el club y si al final de 2010 llega Lippi o Antonio Conte o cualquier otro, significará que la entidad no estará contenta con mi trabajo", indicó.

Por otro lado, Ranieri tuvo palabras para la sanción al club de un partido a puerta cerrada por los insultos racistas al interista Balotelli, apuntando que la creía "justa". "Para cerrar un campo debe existir la reiteración y creo que esto sólo se ha producido en el partido contra el Inter", advirtió.

"Lamento mucho lo de Balotelli. Es justo recurrir y estoy de acuerdo en que debemos dar ejemplo. La próxima vez que escuche estos cánticos racistas pediré al capitán para vaya a la curva y convezca a los 'tifosi' para que paren", sentenció.