Enlaces accesibilidad

Rememora en Teledeporte y RTVE.es los mejores clásicos del España - Inglaterra

  • A partir del viernes revive en Teledeporte y RTVE.es cinco clásicos entre España e Inglaterra
  • La emisión será del viernes al martes a las 22:30 horas, prólogo del amistoso
  • El partido será el miércoles a las 22:00, retransmitido por La 1 y RTVE.es

Por
Dos grandes frente a frente

El miércoles España se enfrentará a Inglaterra en un amistoso televisado por La1 y RTVE.es a las 22:00 horas. Será la primera prueba de fuego ante 'un grande' para la selección de Del Bosque tras la Eurocopa.

Estas dos selcciones históricas se han enfrentado en multitud de ocasines con la suerte repartida más o menos por igual.

Teledeporte y RTVE.es rememorarán cinco partidos que han hecho historia entre las dos selcciones, que pueden presumir de tener las mejores ligas del mundo.

A partir del viernes 6 de febrero Teledeporte y RTVE.es comenzarán la emisión del primer partido, el España - Inglaterra del Mudial de 1982, en el que la 'roja' quedó apeada del torneo mundial.

El segundo partido será el amistoso entre las dos selecciones con el 'Buitre' a la cabeza de España y Lineker a la de Inglaterra, el sábado a las 22:30 horas.

El domingo se podrá revivir el emocionante encuentro entre los ingleses y la España de Clemente en la Eurocopa de 1996. Un partido muy igualado que acabó con 'la roja' de vuelta a España en la tanda de penaltis.

Para terminar el lunes y el martes, respectivamente, se retrasnmitirá los dos últimos amistosos entre las dos mejores selecciones de Europa. Sendos encuentros acabaron con la victoria de España.

Todo un prólogo de cinco días para calentar motores antes del partido del miércoles.