Enlaces accesibilidad

Phil Jackson: "Es obvio que Pau Gasol ha marcado la diferencia desde su llegada"

  • El técnico cree que Gasol "ha hecho méritos" para jugar el 'All Star'

Por

El entrenador de Los Angeles Lakers, Phil Jackson, que entrenará a la Conferencia Oeste en el partido de las estrellas de Phoenix, se ha posicionado en favor de la elección como suplente de Pau Gasol para la cita, ya que opina que el de Sant Boi "marcó la diferencia" cuando aterrizó en la capital californiana hace un año.

"Pau es importantísimo para nosotros. Es un número uno. Nos ha dado lo que nos faltaba para ser favoritos a conseguir un título", puntualizó el capitán del equipo, Kobe Bryant, que hará su undécima aparición en el 'All-Star' de Phoenix, en esta ocasión como titular.

El técnico angelino, cuatro veces entrenador de equipos 'All-Star', continuó con su presión para que los otros técnicos de la liga elijan a Gasol para el partido. "No quiero influenciar en los otros entrenadores, pero es evidente que este chico ha hecho méritos suficientes como para estar", indicó el técnico a 'Los Angeles Daily News', que finalmente dará a conocer la elección de los entrenadores el próximo jueves.