Enlaces accesibilidad

Messi niega que la ausencia de Ronaldinho y Deco haya beneficiado al equipo

  • El jugador del asegura que sus declaraciones fueron malinterpretadas
  • Para el argentino su relación con Maradona "siempre ha sido buena"

Por
El jugador del F.C. Barcelona niega que la ausencia de sus ex-compañeros les haya beneficiado.
El jugador del F.C. Barcelona niega que la ausencia de sus ex-compañeros les haya beneficiado.

El delantero del Barcelona Lionel Messi ha negado haber declarado que el equipo se había beneficiado de la salida del delantero Ronaldo de Assís 'Ronaldinho' y del centrocampista Anderson Luis de Souza 'Deco'.

"Con Guardiola, el equipo está funcionado y nos están saliendo las cosas, pero si estuvieran Ronnie y Deco sería mejor todavía", ha manifestado Messi, quien cree que fue "malinterpretado" por el periodista que le entrevistó para 'La Gazzetta dello Sport'.

"No quise decir eso. Yo nunca diría una cosa así de dos amigos, de dos personas que me brindaron todo su apoyo para que yo estuviera bien dentro del vestuario y que fueron todo por mí. Nunca hablaría mal de Ronnie ni de Deco, sino todo lo contrario", ha insistido.

El internacional argentino se ha referido también a la labor de los árbitros, y ha pedido que "se les deje hacer su trabajo", pues lo mismo que "cuando un jugador falla, nadie dice nada", los colegiados también se equivocan, "y hablar siempre de ellos es ponérselo aún más difícil".

  • La relación con Maradona siempre fue buena"

El jugador del F.C. Barcelona ha afirmado que su relación con el nuevo seleccionador de la albiceleste, Diego Armando Maradona, "siempre fue buena" con lo que ha acabado con el debate generado desde el nombramiento del 'Pelusa' como nuevo técnico argentino.

"Mi relación con Maradona siempre fue buena, desde que empecé a jugar y él me conoció, siempre fue de la mejor manera", ha asegurado en rueda de prensa.

Messi ha defendido en todo momento al que será su 'jefe' en la albiceleste y ha asegurado que su experiencia como jugador, y por todo lo que representa, será un buen seleccionador. "Con lo que fue como jugador, sin duda intentará ayudarnos a todos. No va a tener problemas con ningún jugador porque todos le queremos mucho, por lo que es. El tiene mucha afinidad con todos los jugadores y con todos los argentinos. Lo importante es que haga un buen grupo, eso nos llevará a grandes triunfos", ha asegurado.

Además, ha quitado de nuevo hierro al asunto de las críticas en las que Maradona tildó de "individualista" al crack azulgrana y afirmó que, en ocasiones, parecía el 'Deportivo Messi' en vez de Argentina. "Ya dije en su momento que no me molestó en absoluto, para nada. Todo lo que él dice sobre mí u otro jugador es para que lo mejoremos. No me molestó".

Para cerrar el tema estrella en estos días, Messi tampoco ha querido entrar en la polémica sobre posibles tratos de favor hacia el 'Kun' Agüero por tratarse del yerno de Maradona. "Para nada. Creo que el 'Kun' no ha de demostrar nada a nadie. Por más que sean suegro e yerno, Agüero ha demostrado ya que es un grandísimo jugador para el Atlético y para la selección.