Enlaces accesibilidad

Un gol de Robinho contribuye al empate del Manchester City ante el Newcastle

  • El Manchester City empata a 2 con el Newcastle
  • Los de Saint James Park logran las tablas jugando con uno menos

Por
NEWCASTLE VS. MANCHESTER CITY
Robinho marcó el primer tanto de penalty.

El brasileño Robinho marcó hoy, de penalti, el primer gol del Manchester City en el partido contra el Newcastle United, que acabó con empate 2-2, y que puso el cierre a la octava jornada de la Premier Liga.

El Newcastle logró un meritorio empate ante el Manchester City  en el cierre de la octava jornada de la 'Premier League', e  incluso estuvo cerca del triunfo porque ganaba a cuatro minutos del  final después de jugar con uno menos desde el minuto doce de  encuentro.

Además al cuarto de hora Robinho adelantó al City desde el punto  de penalti, en su tercer gol en la 'Premier League' con los que marcó  al Portsmouth y Chelsea. Sin una victoria en dos meses, con el  técnico bajo sospecha, el Newcastle salvó un empate que le permite  sumar un nuevo punto aunque no abandona la penúltima posición de la  tabla.

Cuando asomaba el descanso Shola Ameobi empató para los de Saint James Park como consecuencia del reagrupamiento que había supuesto en  el equipo las circunstancias adversas que sufría. El Newcastle siguió  insistiendo en la reanudación y a los 63 minutos Richard Dunne anotó  en propia puerta para los locales.

Pero en el tramo final, el City regresó al encuentro y equilibró  el marcador a cuatro minutos del final gracias a un tanto de Stephen  Ireland aunque sigue en la mitad de la tabla, lejos de las posiciones  nobles.