Enlaces accesibilidad

Estados Unidos y Brasil se disputarán el oro en la final masculina de voley playa

       
  • Los estadounidenses Rogers y Dalhausser se enfrentarán a Araujo y Magalhaes
  •    
  • La pareja brasileña ha derrotado en la semifinal a los actuales campeones olímpicos

Por
Estados Unidos vence a Georgia
El torneo de voley playa de Pekín'08 ya tiene a sus finalistas. Los estadounidenses Rogers y Dalhausser se enfrentarán en la final del viernes a la pareja brasileña formada por Magalhaes y Araujo.

En la primera semifinal, la pareja formada por Todd Rogers y Philip Dalhausser se ha impuesto con autoridad a los georgianos de origen brasileño Jorge Terceiro y Renato Gomes. Terceiro y Gomes, que se han presentado con los nombres Geor y Gia sobre sus camisetas, apenas han opuesto resistencia a la pareja estadounidense en la que ha sobresalido Dalhausser con nueve bloqueos directos. Dalhausser y Rogers, campeones del mundo en Gastaad (Suiza) en 2007, ganaron en dos mangas, por 21-11 y 21-13. 

 La segunda pareja finalista ha salido del duelo fraticida entre los brasieños Araujo-Magalhaes y Santos-Rego. El tándem formado por Marcio Araujo y Fabio Luiz Magalhaes demostró su solidez  derrotando a Ricardo Santos y Emanuel Rego,  los actuales campeones olímpicos y favoritos a revalidar su oro de  Atenas. 
  
Araujo y Magalhaes encarrilaron la victoria con un gran comienzo de partido. Siempre por delante en el  marcador, se llevaron la primera manga por 22-20 para sentenciar en  la segunda, 21-18, tras 53 minutos de juego. 

Deportes

anterior siguiente