Enlaces accesibilidad

Benítez reconoce que Villa está "en la lista" de deseados, pero que será "difícil" ficharle

  • El Liverpool desea reforzar su delantera y David Villa está "en la lista" de opciones
  • La marcha del Peter Crouch deja un hueco que el club necesita cubrir
  • Junto a Torres, formaría una pareja ofensiva que ya ha demostrado de lo que es capaz

Por
El dúo ofensivo más goleador de la Eurocopa podría repetirse en el Liverpool.
El dúo ofensivo más goleador de la Eurocopa podría repetirse en el Liverpool.

El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, ha lamentado la marcha de Peter Crouch, que está cerca de fichar por el Portsmouth, al tiempo que ha asegurado que el equipo desea reforzar su delantera y que el valencianista David Villa está "en la lista" de opciones.

"Tenemos a Fernando Torres, Andriy Voronin, Dirk Kuyt, Ryan Babel y Steven Gerrard, que pueden jugar como segundo delantero, pero intentaremos traer otra opción", ha explicado el técnico, contando con la marcha de Crouch, que jugará en el Portsmouth la próxima temporada, tras el acuerdo cerrado entre ambos clubes.

Así, no escondió que una posibilidad podría ser el máximo goleador de la pasada Eurocopa: "Villa es un jugador al que todos conocemos y está en nuestra lista, pero quizá será difícil".

De esta manera, el Liverpool podría contar con una delantera que ya ha demostrado en la Eurocopa de lo que es capaz, ya que fue el dúo de delanteros más efectivo, con seis tantos. Villa y Torres podrían suplir la falta de gol de los compañeros del "Kid" en el equipo inglés.

Por otra parte, Benítez aprovechó para asegurar que la marcha del Peter Crouch no se debe a un problema con su juego, sino al entendible deseo del ariete de gozar de más minutos. "Estoy orgulloso de su progreso; cuando llegó la gente habló porque estuvo varios partidos sin marcar, pero demostró su calidad, que es un buen jugador y un fantástico profesional y una gran persona", elogió.

"Le echaremos de menos, pero no puedes parar a un jugador que desea jugar todas las semanas", añadió el técnico, que "apoya" su ambición de tener más protagonismo en otro equipo, pero que estaría encantado de que finalmente se quedara. "Entiende que con Torres y Gerrard, será difícil para él, pero, si no se fuera, sería perfecto", sentenció, en palabras a Liverpoolfc.tv.