Podemos ratifica a Belarra como nueva secretaria general
Telediario 1  Belarra, elegida nueva líder de Podemos: "Me voy a dejar la piel para llevar este proyecto lo más lejos posible"

Ione Belarra es ya la nueva secretaria general de Podemos tras haber logrado el respaldo de un 88,7% de las bases en la IV Asamblea Ciudadana. No...

13/06/2021 00:02:06
Recomendado para mayores de 7 años
Belarra, elegida nueva líder de Podemos: "Me voy a dejar la piel para llevar este proyecto lo más lejos posible" Belarra, elegida nueva líder de Podemos: "Me voy a dejar la piel para llevar este proyecto lo más lejos posible"
Belarra, elegida nueva líder de Podemos: "Me voy a dejar la piel para llevar este proyecto lo más lejos posible" 00:02:06 13/06/2021
Recomendado para mayores de 7 años VO
Sinopsis

Ione Belarra es ya la nueva secretaria general de Podemos tras haber logrado el respaldo de un 88,7% de las bases en la IV Asamblea Ciudadana. No ha habido sorpresas y la ministra de Derechos Sociales y persona de confianza del exlíder, Pablo Iglesias, se ha impuesto a los críticos Fernando Barredo (6% de los votos) y Esteban Tettamani (5,3%), que han acusado la “falta de democracia interna” y la “cacicada camuflada” que ha sido a su juicio la asamblea que se ha celebrado este sábado y este domingo. Belarra se ha comprometido a "dejarse la piel" por Podemos y ha asegurado que "lo mejor está todavía por venir".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano