Acacias 38 - Mejores momentos de la semana - rtve.es
Acacias 38  Mejores momentos de la semana: Rodrigo incendia el laboratorio con Aurelio dentro

Esta semana hemos vivido grandes momentos en el barrio de Acacias. Por un lado, Rodrigo ha secuestrado a Aurelio y ha usado con él su temible gas...

Disponible hasta 17-09-2115

17/04/2021 00:14:00
Recomendado para mayores de 7 años
Mejores momentos de la semana: Rodrigo incendia el laboratorio con Aurelio dentro Mejores momentos de la semana: Rodrigo incendia el laboratorio con Aurelio dentro
Mejores momentos de la semana: Rodrigo incendia el laboratorio con Aurelio dentro 00:14:00 17/04/2021

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Esta semana hemos vivido grandes momentos en el barrio de Acacias. Por un lado, Rodrigo ha secuestrado a Aurelio y ha usado con él su temible gas antes de prender fuego a los laboratorios. El relato oficial es que Aurelio ha muerto en el incendio y Genoveva es de nuevo una joven viuda. No olvidemos que este es el tercer marido que entierra.

Por su parte, Ramón y Fidel han secuestrado a DAvid pero el Palacios ha sido incapaz de acabar con su vida. La llegada de Lolita en el último momento le hizo recapacitar.

Hortensia y Pascual se han dejado llevar por la pasión y ahora andan de esquina en esquina besándose a escondidas como quinceañeros. ¡Quién los ha visto y quién los ve!

El amor triunfa también en casa de Valeria y David, quienes por fin pueden disfrutar de su amor sin la intromisión de Aurelio y, sobre todo, Rodrigo. el verdadero marido de Valeria. El científico les ha dejado libertad para que continúen juntos y él ha puesto rumbo a Alemania tras acabar con Aurelio.

¿Estamos ante un final feliz? ¡Solo el tiempo lo dirá!

Ficha técnica
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano