Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Zinedine Zidane vivió un debut soñado en el banquillo del Real Madrid. El Bernabéu lo recibió con los brazos abiertos y su equipo goleó al Deportivo con un contundente 5-0.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, presentó su idea de juego en la víspera de su estreno ante el Deportivo de la Coruña, al asegurar que los tres delanteros colaborarán en tareas defensivas pero que su principal idea es tener la posesión porque "la mejor manera para no defender es tener el balón".

El nuevo entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, dirigió este martes su primer entrenamiento al frente del conjunto blanco, que estuvo marcado por el abundante público, la mayoría infantil, que pobló las gradas del estadio Alfredo Di Stefano de Valdebebas, casi lleno.

Fútbol | Real Madrid

Zidane: "Quiero ganarlo todo"

  • "El objetivo es conseguir los dos títulos", dice el nuevo técnico del Madrid
  • El francés da importancia a "tener una buena relación con los jugadores"

Zinédine Zidane, miembro del equipo de los 'Galácticos' del Real Madrid de principios del siglo XXI y héroe de la consecución de la 'Novena' Copa de Europa de club, es el elegido para liderar un nuevo proyecto del equipo madridista en busca de recuperar la senda de los éxitos, aunque su filosofía está lejos de su predecesor Rafa Benítez, al igual que su experiencia en los banquillos.