Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Tribunal Supremo ha establecido en una sentencia que toda agresión de un hombre a una mujer en el ámbito de la pareja o expareja siempre se considerará violencia de género aunque la agresión sea mutua e independientemente de la intención o la motivación de la agresión, porque el hombre está en situación de superioridad. El Alto Tribunal ha revocado la absolución a una pareja que se agredió mutuamente y condena por violencia de género al hombre y familiar a la mujer.

La Policía ha detenido en Zaragoza a César Román Virueta, conocido como el "rey del cachopo", en relación con la muerte de su novia. Su rastro se había perdido hace tiempo. Estaba trabajando con nombre falso en un restaurante y la dueña avisó a la Policía después de reconocerle en las fotos difundidas para localizarle. Ha sido unas horas después de que se confirmara que el cadáver localizado en agosto era el de su última pareja.

César Román, el estafador conocido como el "rey del cachopo" ha sido detenido este viernes en Zaragoza como principal investigado por la muerte de su expareja, cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado en agosto en una nave incendiada en Madrid. Estaba trabajando en un restaurante de la capital aragonesa con identidad falsa y había cambiado su apariencia para no ser reconocido. El 'rey del cachopo' llevaba desaparecido desde el verano, igual que su novia. El cuerpo de esta, la hondureña Heidi Paz Bulnes, fue hallado en el incendio de una nave en Madrid perteneciente al detenido.

César Román, conocido como 'el rey del cachopo', es un empresario de la hostelería muy famoso en Madrid con una turbia historia. Hizo una fortuna millonaria pero de la noche a la mañana cerró todos sus negocios y en el mes de julio desapareció junto a su novia. Esta mañana ha sido detenido en Zaragoza acusado de descuartizarla.

El Gobierno de Aragón se ha hecho cargo de una menor india que fue abandonada por sus padres adoptivos. Según alega la pareja, la niña, a la que adoptaron en enero, tiene siete años y 11 meses según la documentación oficial pero tiene 13 años. Ahora, los servicios sociales de Zaragoza están buscando una nueva familia de acogida para la niña.