Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta se ha sincerado sobre su compañero y capitán Xavi Hernández, quien podría anunciar esta semana su adiós al equipo blaugrana para ir a jugar a Catar, y al que considera "único, irrepetible y fundamental" para el equipo y para él, pues ha compartido toda su carrera con el de Terrassa. 

  • El club catarí niega en un comunicado que el fichaje esté hecho
  • Asegura que Xavi está en Catar para conocer el país y acercar posturas
  • Xavi podría dejar el Barça tras 17 años, donde ha jugado más de 750 partidos

El club catarí Al Sadd ha dado por hecho el fichaje de Xavi Hernández, centrocampista internacional de 35 años que pondría así fin a su dilatada carrera en el FC Barcelona. "El Al Sadd ha logrado la firma de Xavi y aquí tienen una foto de él con nuestro director deportivo Muhammed Ghoulam", publicó en Instagram el director general de la entidad catarí, Abdullah Al-Berik.

  • El capitán culé repasa sus 25 años de trayectoria en el Barcelona
  • Reconoce que "en los últimos años he disfrutado como un niño"
  • Xavi cumplirá 750 partidos oficiales este domingo ante el Eibar
  • "Tanto Pep como Luis Enrique imponen su carácter y estilo", añade

El capitán del FC Barcelona Xavi Hernández ha asegurado este  viernes que está contento a nivel personal y de cómo está el equipo  en estas últimas semanas y ha argumentado que deben "seguir remando"  a la espera de que el Real Madrid "pinche" en la Liga y puedan tener  así la oportunidad de recuperar el liderato. 

  • El capitán del Barça elogia al argentino en una entrevista concedida a la BBC
  • "La Premier League es un muy atractiva. El Liverpool tiene algo especial"
  • "Para mí siempre tendrá prioridad el Barcelona porque es mi vida"

El jugador del Barcelona, Xavi Hernández, ha opinado que el Real Madrid ha ganado el partido "a la contra", mientras que Marcelo y Ramos han restado importancia al buen partido de su equipo.

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández ha afirmado este martes que el portero del Real Madrid Iker Casillas dijo "la realidad", al explicar en una entrevista difundida el lunes la charla que mantuvieron ambos hace tres años, para acercar posturas tras la tensión que se había vivido en los clásicos con Jose Mourinho y Pep Guardiola en el banquillo. Xavi aseguró que esa conversación se produjo "por el bien del fútbol español", porque los partidos de aquella temporada entre madridistas y barcelonistas había llevado al límite la relación entre los internacionales españoles de ambos conjuntos.

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández ha asegurado que está trabajando "a tope" en los entrenamientos para convencer a Luis Enrique Martínez y revertir su situación en este inicio de temporada, en la que está gozando de menos minutos de lo habitual. (02/10/2014)