Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, apuntó que su equipo está en el "mejor momento de la temporada" y, por tanto, se pueden permitir "soñar" con títulos, después de vencer (0-3) al Atlético de Madrid. 

El FC Barcelona pasa, después de 4 años, a unos cuartos de final de la Champions League. Este martes sellaban la clasificación en Montjuic tras quedar 3 a 1 (4-2 en la global) ante el Nápoles. "Estamos jugando mejor que el año pasado, a pesar de los resultados", decía Xavi Hernández en rueda de prensa después del partido. Aún así, el técnico pedía "calma" y admitía que es un momento "muy emocional" pero con tranquilidad. Los azulgranas saltaron al césped enchufados, hicieron unos primeros veinte minutos inmejorables le daban los dos primeros goles, de Fermín y Joao Cancelo. Y aunque el Nápoles se ha crecido y encajaba uno, Lewandowski ponía tierra de por medio y afianzaba con el tercero el pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Mallorca que no tiran "la toalla" de la lucha por la Liga y esperan "meter presión" a Real Madrid y Girona con una victoria ante los bermellones. Xavi, además, ha elogiado a Joan Laporta, según él "el mejor presidente de la historia del Barça" y ha explicado las variantes que tiene para suplir las bajas de Pedri y De Jong.

8 puntos separan ahora mismo a Real Madrid y FC Barcelona. Los azulgrana saben que tienen la liga cuesta arriba pero no tiran la toalla. Este viernes hemos podido a hablar con Fermín López al que le gustaría que siga Xavi y que mientras tengan opciones matemáticas, van a por la liga  

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, se afana para conseguir la victoria ante el Celta de Vigo en el partido de Liga que se disputa este sábado en Balaídos con el objetivo de "ganar los tres puntos y acabar la temporada lo mejor posible". El entrenador no ha valorado la salida del PSG de Kylian Mbappé este próximo verano "hasta que no sea oficial", y ha descartado que 'Gavi' pueda ser una de las piezas del vaivén del mercado de fichajes al considerarle "uno de los futuros capitanes" y uno de los pilares "del Barça del futuro".

Xavi Hernández, técnico del FC Barcelona no quiere hablar más de los árbitros. "No voy a hablar más de los árbitros, os lo prometí y no os puedo fallar", ha afirmado el técnico culé en la previa del partido ante el Granada. Asimismo, admitió estar "más motivado" sabiendo que afronta su recta final como entrenador culé. "Lo dejé muy claro, no tiene que cambiar nada, estoy centrado en el día a día. La decisión fue acertada, creo que el club necesitaba este cambio de rumbo. Por último, comentó tener una magnífica relación con el director deportivo del club: "Con Deco tengo una relación de amistad y le ayudaré. Quiero ayudarle a él y al club al que quiero en todo lo que pueda".

  • "Siempre se especula, pero nunca pensé en eso. Hablábamos de la próxima temporada", dice el director deportivo culé
  • "El entrenador que llegue al Barça tiene que ser un líder con ambición y hambre para hacer grandes cosas", resalta

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, denunció que no tiene ninguna duda de que están “pagando lo del caso Negreira”, respecto a la expulsión de Vitor Roque este sábado en el partido que su equipo ganó al Alavés (1-3).

El delantero brasileño, que marcó el tercer gol del Barcelona, fue expulsado en el minuto 72 por doble tarjeta amarilla, la segunda, muy protestada por Xavi y todo el equipo azulgrana. 

 

Xavi Hernández ha coincidido con las palabras de su presidente, Joan Laporta, sobre los intentos del Real Madrid de condicionar la competición: “lo ve un ciego” ha dicho. Al técnico le “sorprende” que se “permita esto semana tras semana” y se ha apoyado de las declaraciones del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, que también mostró su descontento: “no somos tontos, estoy con el Cholo”.