Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

 El jugador y capitán del FC Barcelona Xavi Hernández ha reconocido este viernes que el equipo "no se puede permitir" otro año en blanco sin lograr ninguno de los tres títulos, y ha asegurado que las sensaciones tras esta pretemporada con grandes fichajes y la llegada de Luis Enrique y su cuerpo técnico son "muy buenas", por lo que presagia una buena temporada. 22-08-2014

Xavi Hernández, uno de los jugadores más importantes de la historia de la selección, ha anunciado su adiós a su carrera como internacional.

El centrocampista azulgrana ha anunciado este martes su decisión de no volver a jugar con España. "Ahora seré un espectador más", señaló el español con mejor palmares. Además de los éxitos en las categorías inferiores, Xavi puede presumir de tener dos Eurocopas y un Mundial. Asimismo, ha reconocido pasarlo mal al quedarse en el banquillo en el partido ante Chile en el Mundial de Brasil y que no había comunicado su decisión personalmente a Del Bosque.

"He tomado la decisión de dejar la selección, mi etapa allí ha terminado. Agradezco a todos los de la Federación. Ha sido una etapa maravillosa, fantástica para mí. Y un orgullo estar tanto antos, conseguir muchísimos éxitos", señaló el jugador  del FC Barcelona, en rueda de prensa.

  • El capitán del Madrid tuvo una mala actuación ante el Manchester
  • El 'cerebro' del Barça dejó muy buenas sensaciones ante el Niza
  • El papel de ambos esta temporada puede ser secundario

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández ha sufrido una sobrecarga en el entrenamiento de esta mañana, según han informado los servicios médicos del club catalán. el jugador concretamente padece "una pequeña sobrecarga en el gemelo interno de la pierna izquierda" y "su evolución marcará su regreso a los entrenamientos", reza el comunicado médico. Por tanto, Xavi no participará en la sesión que Luis Enrique ha programado para esta tarde.

  • El uruguayo, 'MVP' del Mundial 2010, el último en sumarse a la lista
  • Casillas, Xavi, Gerrard, Pirlo, Lampard y Buffon ya han dicho adiós a Brasil
  • En un segundo peldaño también se despiden Drogba, Eto'o o Tim Cahill

El jugador de la selección española Xavi Hernández "tiene el reconocimiento de todo el mundo, juegue un partido más o un partido menos", ha asegurado Del Bosque, que cree que "el reconocimiento del fútbol español es enorme y el que no quiera reconocerlo es que lleva una camiseta permanentemente".

El técnico de España, Vicente del Bosque, desveló que el fin de ciclo como internacional de Xavi Hernández no llegará sobre el terreno de juego del Arena de Baixada, frente Australia, donde sí se producirá el centenario de partidos de Andrés Iniesta. 22-06-2014

Los jugadores de la selección española de fútbol entonaron el mea culpa por la rotunda derrota (1-5) ante Holanda en el debut mundialista. Iker Casillas fue uno de los que dieron la cara al acabar el encuentro y pidió perdón a la afición española por tan abultada derrota. (14/06/14)