Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Comienza en la Audiencia Provincial de Madrid el juicio contra el soldado profesional Josué E. de la H., presunto asesino de Carlos Palomino, el joven de 16 años apuñalado el 11 de noviembre de 2007 en la estación de Metro de Legazpi cuando supuestamente se dirigía a sabotear una manifestación fascista.

Una noche que recuerda a la que sufrieron en Pozuelo, Madrid, hace hoy una semana y que a pesar de los temores, no se repitió anoche, porque Pozuelo era una localidad tomada por la policía.

Hemos conocido nuevos datos del atestado policial y hemos sabido que algunos padres de los siete menores detenidos han recurrido la decisión judicial que impide a sus hijos ir a las fiestas.(10/09/09)

Miguel Carcaño, el principal imputado y asesino confeso de la joven sevillana, ha asegurado ante el juez que no violó a Marta del Castillo y que la mató con un cenicero.(09/09/09)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha decidido adoptar medidas para impedir concentraciones destinadas al consumo de alcohol en la vía pública en todo el municipio, tras los sucesos del pasado fin de semana, en los que cientos de jóvenes atacaron a agentes de Policía (09/09/09),.

  • Atribuyen a los 4 mayores de edad imputados un nuevo delito de profanación del cadáver
  • Los padres llegan al juzgado entre aplausos, mientras Miguel y Samuel son increpados
  • Comparecen ante el juez para conocer los cargos que se les imputan en el sumario
  • Han llegado al Juzgado de Sevilla entre fuertes medidas de seguridad
  • Serenidad entre los familiares de Marta del Castillo, cuyo cuerpo no se ha encontrado

Regresa la normalidad a las calles de Pozuelo después de los disturbios del pasado sábado entre un grupo de violentos y la policía. "Había pocos policías", denuncian tanto testigos como fuentes del sindicato policial. (8/09/09)

Los 13 adultos detenidos en la batalla campal de Pozuelo de Alarcón han pasado a disposición judicial acusados de desórdenes públicos, mientras que ya pasaron a disposición de la Fiscalía los siete menores arrestados por los desórdenes.