Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El seleccionador nacional Vicente del Bosque no ha desvelado su votación para el Balón de Oro, pero sí el sentido de la misma. A diferencia del seleccionador brasileño, Scolari, que ha votado por Cristiano, Del Bosque no se ha decantado por el portugués ni por Messi y ha preferido votar a jugadores españoles. (12/12/13)

Holanda, Chile y Australia forman el grupo de España en el Mundial de Brasil. Rivales difíiles y cruce peligroso con el grupo de Brasil. Lo mejor, las sedes, que evitarán a España las peores condiciones climatológicas y los desplazamientos más largos.

El seleccionador de España, Vicente Del Bosque, ha asegurado que estaba "casi seguro que iba a tocar a Holanda" porque tenía "una corazonada". "Holanda y Chile son dos rivales muy fuertes, que han cambiado algo, sobre todo Holanda, y luego está la incógnita de Australia", ha explicado Del Bosque, que se ha congratulado por las sedes de los partidos: "lo más importante es que está todo hilvanado, lo único el cambio del calor de Salvador con el frío de Curitiba".

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, estará en el sorteo del Mundial este viernes en Brasil, para el que no ha querido hacer "elucubraciones" sobre posibles rivales. Ademas, cuestionado sobre la opinión del seleccionador italiano, Cesare Prandelli, sobre la posibilidad de que haya dos descansos por partido para mitigar los efectos del calor, Del Bosque ha recordado que en la Confederaciones sus jugadores "lo pasaron mal".

  • Negredo y Llorente protagonizaron las victorias de Manchester City y Juventus
  • Diego Costa acumula, tras el gol de Elche, 15 goles en 15 partidos de Liga
  • Fernando Torres y Soldado pierden comba en la pelea por llegar al Mundial

El Seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha sido designado hijo predilecto de Fuentealbilla, localidad natal de otro miembre destacado de la Roja, Andrés Iniesta.

Con el nombramiento de Hijo Adoptivo, el pueblo de Fuentealbilla ha querido reconocer "los valores que tan bien defienden tanto Vicente como el resto de futbolistas de la selección", ha manifestado el alcalde, Ángel Salmerón.

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, se ha mostrado este viernes en la capital burgalesa "orgulloso" del reconocimiento del Museo de la Evolución Humana (Meh) a la Selección Española de Fútbol, a través de la reconstrucción de un pie de un Homo heidelbergensis de hace medio millón de años. (22/11/2013)

Tanto Vicente del Bosque, el seleccionador, como los jugadores de España han rechazado cualquier tipo de polémica extradoportiva a su llegada a Malabo, para el partido amisotoso contra Guinea Ecuatorial. Del Bosque, además, ha hecho oficial su renovación en el cargo de seleccionador, hasta 2016. (15/11/13)