Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo 'Cholo' Simeone, destacó la importancia de la Copa del Rey, un torneo que le dio "muchas alegrías" a su equipo, y remarcó que siempre quiere ganar, "de chiquito, en la plaza, al ping-pong, al 'fútbol 5'...", antes de medirse este martes al Valencia. (13/01/2014)

El partido de Liga Celta-Valencia de este fin de semana enfrenta a dos técnicos que se conocen bien: Luis Enrique y Pizzi. Los dos fueron compañeros en el Barcelona y fueron presentados el mismo día, el 23 de julio de 1996. Luis Enrique y Pizzi coincidieron dos temporadas como culés. (10/01/14)

El atractivo encuentro entre el Valencia y el Atlético de Madrid marca el regreso de la Copa del Rey, con la disputa de los partidos de ida de los octavos de final. Los argentinos Pizzi y Simeone , quienes ya protagonizaron interesantes duelos en su época de futbolistas, se miden por primera vez desde sus respectivos puestos de entrenadores. (07/01/14)

El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, ha asegurado en su primera rueda de prensa que el conjunto 'ché' debe "tener el protagonismo" desde el primer momento, aunque pueda haber "deficiencias", y ha reconocido que espera aprovechar el mercado de invierno para "tener mayor variante en la zona ofensiva". 03-01-2014

El técnico del Valencia, José Antonio Pizzi, ha despedido el 2013 con una intensa charla en la que ha pedido a sus jugadores más intensidad para "devolver al Valencia a los puestos que merece". La reacción o no del equipo 'che' se verá el sábado 4 en el derbi valenciano en el que se enfrentan al Levante.

El nuevo entrenador del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha asegurado este lunes durante su presentación que quiere ponerse "metas cortas y reales" con el objetivo a largo plazo de "lograr los éxitos que merece el club", para lo cual está "seguro" de que podrá mejorar la situación del equipo como ya hizo en San Lorenzo, donde se encontró con "una situación mucho peor" y acabó proclamándose campeón. (30/12/2013)