Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, ha explicado hoy, en la rueda de prensa previa al partido de mañana frente al Rayo Vallecano, que la decisión final en el caso de Adil Rami la tomará el club, aunque él ya ha dado su opinión al respecto. "La situación de Rami está en manos del club. Yo he dado mi opinión y es el club el que va a arreglar las cosas. Yo me tengo que dedicar al equipo. Primero hay que arreglar el asunto y después veremos las soluciones", indicó el técnico serbio.

El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, ha decidido desconvocar al defensa francés Adil Rami para el partido ante el Granada, después de que el galo realizase unas "manifestaciones públicas irrespetuosas" arremetiendo contra el entrenador serbio y sus compañeros en el club valencianista.

El entrenador del Valencia ha reconocido que al equipo le falta "confianza", pero que "ganando un partido contra un rival directo como el Sevilla" la situación se vería "con más optimismo". Su colega sevillista, Unai Emery, es consciente de la agobiante situación de su rival y espera "al mejor Valencia". (21/09/2013)

Valencia y Barcelona se miden en Mestalla en un partido en el que el equipo local tratará de rectificar los errores del inicio de la competición ante el vigente campeón de Liga, que pretende ratificar su comienzo con un tercer triunfo consecutivo en el campeonato. (01/09/2013)

El Barcelona jugará en Valencia este domingo sin la presencia de Xavi y Alexis, por la decisión técnica del 'Tata' Martino, que mantiene su política de rotaciones en el club azulgrana.