Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha declarado estimado la alegación de Bankia pidiendo la nulidad y vuelta al juzgado inicial de las actuaciones relacionadas con el proceso judicial que se sigue por el aval de la Generalitat a la Fundación VCF -para obtener un préstamo de la entonces Bancaja con el que acudió a la ampliación de capital y se convirtió en máximo accionista del club- con el fin de incluir en la causa a Bankia como parte desde el principio. (15/11/2013)

  • El exjugador perdió un ojo al ser tiroteado en la cabeza durante un atraco en 2009
  • La recaudación del partido es para sufragar el tratamiento de recuperación
  • Se enfrentarán el Zaragoza y un combinado con 'Amigos de Fernando Cáceres'
  • Cáceres jugó 10 años en España en Zaragoza, Valencia, Celta y Córdoba

El Sevilla FC tiene la oportunidad, con la visita al estadio Ramón Sánchez Pizjuán del Slovan Liberec checo en la cuarta jornada del Grupo H de la Liga Europa, de dejar cerrado el pase a la siguiente fase y además calmar algo las aguas revueltas por las que navega en la competición doméstica. El Valencia se enfrenta al Sant Gallen en Suiza en la cuarta jornada del grupo A, en la que podría certificar matemáticamente su clasificación para la siguiente ronda si gana al equipo helvético y el Kuban Krasnodar no es capaz de derrotar al Swansea. El Vitória de Guimaraes portugués recibe este jueves al Real Betis en la cuarta jornada del Grupo I de la Liga Europa, un partido en el que ambos equipos tienen la necesidad de ganar para mantener intactas sus opciones de pasar a la siguiente fase.

"Se buscan jugadores que se dejen la vida por este escudo y honren su historia". esto es lo que se podía leer en una pancarta portada por aficionados valencianistas antes del entrenamiento del equipo, que no atraviesa su mejor momento y está a solo 4 puntos del descenso. El capitan Ricardo Costa se ha acercado a los aficionados para escuchar sus quejas.

Valencia y Almería disputan un importante encuentro en la undécima jornada de Liga. Un choque con sabor a ultimátum para Francisco, el técnico del conjunto almeriense, que ocupa la última plaza de la tabla. La situación es un poco más cómoda para Djukic, el entrenador valencianista, quien piensa que se mantendrá al frente del equipo por "los resultados y las sensaciones". (29/10/13)

El entrenador del Atlético, Diego Pablo Simeone, alcanzará este sábado su partido número cien en el banquillo rojiblanco. Será el noveno entrenador de la historia del Atlético en alcanzar el centenar de partidos y lo hace con los mejores números: 64 victorias y solo 16 derrotas.

  • El defensa francés había sido suspendido por criticar a Djukic y a la plantilla
  • El conjunto italiano se reserva una opción de compra por 7,5 millones