Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Con solo 7 años y desde el corazón en ruinas de la ciudad siria de Alepo, la pequeña Bana Aled ha atravesado el cerco de los ejércitos ruso y sirio. Bana se ha convertido desde hace pocas semanas en un particular altavoz del día a día de esta castigada ciudad. Lo hace desde su cuenta de twitter. Sus tuits nos cuentan con palabras, fotos y vídeos cómo una pequeña niña sobrevive a las bombas sirias y rusas. Y lo hace con un gesto tan sencillo como mostrar el jardín donde jugaba.

El Congreso de los Diputados es muy activo en redes sociales. Twitter, facebook y youtube son tres nuevas vías de comunicación en las que seguir la actualidad parlamentaria y aprender cómo funcionan las Cortes.

Paradigma del surrealismo, el público de la Seminci eligió hace 3 años ‘Amanece que no es poco’ como la mejor película española. Insólito premio porque en su estreno no fue alabada ni por crítica ni público. Ahora José Luis Cuerda se acerca más al mundo de las letras, Acaba de publicar ‘Me noto muy cambiá’. Una colección de más de 500 frases de su Twitter En 7 días volverá afirmar en la Feria del Libro. Y él sigue abierto a productores intrépidos o no tanto: al fin y al cabo él es uno de los grandes.