Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Instituto Nacional de Estadística ha publicado este miércoles que casi el 28% de los españoles no se conectan a Internet a diario. Unos por problemas técnicos de conexión y otros porque, en un mundo volcado en las redes sociales, optan por quedarse al margen.

Los responsables de Facebook y Twitter han defendido este miércoles ante el Congreso de Estados Unidos que sus plataformas cuentan ahora con más herramientas para combatir la manipulación informativa de cara a las elecciones legislativas que se celebran en noviembre, en las que las autoridades estadounidenses temen nuevos intentos para influir en el resultado como los que las agencias de inteligencia constataron en las presidenciales de 2016.

De un misterioso teléfono han estado pendientes 150.000 personas en la última semana. Una historia de intriga, que empezó con el hallazgo de un móvil, contada a través de Twitter. Modesto García y Manuel Bartual, autor el año pasado de un experimento narrativo similar que obtuvo 400.000 seguidores, han conseguido atraer la atención de cientos de miles de usuarios de esta red social.