Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Luis Aragonés, nuevo entrenador del Fenerbahçe, es recibido como un héroe por los aficionados y la prensa turca en el aeropuerto de Atatürk en Estambul. Su nuevo público jalea su nombre.

Hay 25 detenidos, entre ellos dos generales retirados y un periodista. Están acusados de planear violentos disturbios en todo el país que justificarían una reacción del Ejército contra el Gobierno. La operación se produce en un momento de enorme tensión en Turquía. Hoy mismo el fiscal general ha defendido la ilegalización del Partido Islamista en el poder. El Tribunal Constitucional debe decidir en los próximos días si declara ilegal el partido del primer ministro Erdogan.

Un equipo de Informe semanal se desplaza a Turquía para investigar qué ocurrió el día que se estrello el Yak-42 en el que fallecieron 62 militares españoles.

El equipo de Muchoviaje hace un recorrido por el Egeo turco, una región cargada de historia y con parajes naturales de excepcional belleza (23/5/2008).
El juez Grande-Marlaska ha reabierto la causa de la identificación de los cadáveres del accidente del Yak-42. El juez acata la orden emitida hoy mismo por la Sala Penal de la Audiencia Nacional, que le corrige por segunda vez.