Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La querella contra el expresidente del Barcelona, Sandro Rosell, es imparable porque la investigación ya está en marcha. Mientras, su sucesor, Josep María Bartomeu, ya se ha estrenado esta mañana con una visita a la plantilla.

Escoltado por la policía y entre abucheos de afectados por las preferentes. Así ha salido del juzgado, el exdirector de Caja Madrid, Miguel Blesa que ha declarado como imputado por la compra de un banco de Florida.

La juez que condenó al torero José Ortega Cano a dos años y medio de cárcel por un accidente de tráfico mortal ha ordenado el ingreso en prisión del diestro. Ortega Cano puede recurrir todavía a la Audiencia Provincial para pedir que se aplace su encarcelamiento mientras se tramita el indulto que pidió.

El juez Pablo Ruz ha admitido a trámite la querella presentada por un socio del FC Barcelona por presuntas irregularidades en el fichaje de Neymar. Sin embargo, el juez de la Audiencia Nacional no considera por el momento que sea urgente citar a declarar al presidente del club, Sandro Rosell. (22/01/14)

La Audiencia de Valencia ha decidido reabrir la investigación del accidente del metro de Valencia en el que fallecieron 43 personas y otras 47 resultaron heridas. La Audiencia acepta así parcialmente el recurso presentado por la Fiscalía y los familiares de las víctimas.

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha entregado una carta al juez Ruz junto a unos documentos sobre la supuesta contabilidad B del partido que implican a su antecesor en el cargo, Álvaro Lapuerta. Cristina Blach, en la carta dice que Lapuerta reconoce haber recibido cerca de 140.000 euros de la caja B del PP...