Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Según confesó, disparó a la mujer con su arma reglamentaria, cuando ella iba a entrar en el cuartel a denunciarlo. La fiscalía y la acusación particular piden 20 años de prisión para el acusado, que está en libertad por un error judicial.

En la Audiencia provincial de Madrid ha empezado el juicio contra el hombre acusado de insultar, golpear y dejar tetrapléjico a un inmigrante congoleño en 2007. El presunto agresor lo ha negado todos los hechos que le imputa la fiscalía, que pide para él 12 años de prisión con la agravante de racismo.

El presunto autor de la agresión que hace tres años dejó tetrapléjico a un ciudadano congoleño en una calle de Alcalá de Henares se enfrenta a partir del martes a un juicio en el que el fiscal solicita para él una pena de 12 años de prisión por un delito con agravante de racismo.

La Fiscalía ha pedido cerca de 8 años de prisión por intentar robar y agredir sexualmente a una menor de 12 años. También ha solicitado que continúe en prisión provisional mientras no se dicte sentencia.