Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Según un estudio de la Fundación Española para la Seguridad Vial. Ocho de cada 10 conductores reconoce haberlo sufrido alguna vez. Aunque, quienes más lo padecen son los transportistas profesionales.

Un hombre de 28 años ha muerto al ser arrollada por un tren la furgoneta en la que viajaba en un paso a nivel sin barreras en Las Infantas, Jaén. El tren regional cubría el trayecto Madrid- Jaén y en el momento del accidente viajaban 23 personas, según la Guardia Civil. Al menos una de ellas ha recibido atención médica. El fallecido trabajaba en las obras de reparación de la vía (25/03/09).

Tráfico denso en el regreso del pente de San José a lo largo de toda la jornada. Las mayores retenciones se están produciendo en las entradas a Barcelona y Madrid. 23 personas han fallecido (22/03/09).
Al mediodía ha empezado a incrementarse la intensidad del tráfico en algunas comunidades españolas con los conductores que regresan tras el puente de San José (22/03/09).

En San Diego (EE.UU.) los conductores que viajaban por una autopista se vieron sorprendidos por una lluvia de dinero. Un narcotraficante perseguido por la Policía arrojó cientos de billetes de 20 dólares por la ventana, lo que hizo bloquear el tráfico. Finalmente la policía detuvo a los sospechosos (21/03/09).

El director general de Tráfico, Pere Navarro, se felicita por los resultados del carné por puntos. "Deberiamos hacerle un monumento", afirma, aunque al mismo tiempo reconoce que todavía hay que insistir en algunas cosas, como el uso del cinturón de seguridad (18/03/09).