Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La lluvia ha complicado el final de la operación de tráfico
  • 13 personas han resultado heridas de gravedad
  • En Granada se ha registrado un doble accidente con seis muertos
  • Son 47 muertos menos que en 2003, cuando el puente cayó en días similares

Una persona herida de gravedad y otras 12 leves es el balance del accidente de tráfico ocurrido esta madrugada al salirse de la vía y volcar un autobús con 48 pasajeros en la AP-6 Villalba-Adanero, a la salida del túnel de Guadarrama, dentro del término municipal de El Espinar (Segovia).

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Segovia, el suceso ha tenido lugar a las 3,15 horas en el kilómetro 51,050 de la citada vía, cuando un autocar que realizaba un servicio de transporte discrecional de pasajeros entre Barcelona y Arévalo (Ávila) se salió de la vía por el margen derecho, volcando posteriormente por causas aún no determinadas en la investigación.

Quince muertos y trece heridos en las carreteras desde el inicio del Puente. Dos jóvenes de 17 y 18 años de edad perdieron la vida y otros tres han resultado heridos de distinta consideración en un accidente de tráfico registrado esta madrugada en una carretera local del municipio ourensano de Cartelle. Eel siniestro se registró a las 00.55 horas, a la altura del punto kilométrico 19 de la carretera OU-540, dentro del término municipal de Cartelle. A esa hora, un turismo modelo SEAT Córdoba, en el que viajaban cinco personas, se salió de la calzada por causas que investiga la Guardia Civil, y colisionó posteriormente. Como consecuencia del impacto dos jóvenes perdieron la vida y otros tres resultaron heridos. Los fallecidos son dos ocupantes del turismo siniestrado. Desde el viernes 15 víctimas mortales Las dos víctimas de Ourense se suman a las 13 personas que han muerto en los trece accidentes que se han contabilizado en las carreteras españolas, desde desde el pasado viernes a
13 personas que han muerto en los trece accidentes que se han contabilizado en las carreteras españolas, desde desde el pasado viernes a las 15:00 horas y hasta las 00:00 de este domingo en el marco del Puente de la Constitución, según informa la Dirección general de Tráfico. Otras 13 personas han resultado heridas. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha previsto 4,6 millones de desplazamientos por carretera con motivo de la festividad de la Constitución y de la Inmaculada (6 y 8 de diciembre) y ha puesto en marcha un dispositivo especial, que contará con cerca de 10.000 personas, para regular y dar fluidez al tráfico.
  • La situación más complicada se espera hoy, entre las 16 y 22 horas
  • Dos jóvenes fallecieron y otros tres resultaron heridos en un accidente en Ourense
  • La DGT prevee 4,6 millones de desplazamientos por carretera en este Puente
  • Se recomienda planificar los viajes en función de las condiciones meteorológicas
  • Este lunes comienza una campaña de control de alcoholemia
  • En 2003, en el mismo puente, 77 personas perdieron la vida, en 56 accidentes
Normalidad en la segunda jornada de la Operación Salida. Sólo se han registrado pequeños problemas en las salidas de las grandes ciudades y en los accesos las estaciones de esquí.
Con motivo del puente de la Constitución y de la Inmaculada la Dirección General de Tráfico ha preparado un dispositivo especial en las carreteras. Por su parte RENFE ha puesto más trenes para hacer frente a la mayor demanda de plazas.(05/12/08)
Mucho tráfico en las carreteras, sobre todo en las de salida de las grandes ciudades. La Dirección General de Tráfico va a poner en marcha un dispositivo especial durante el puente de la Constitución y la Inmaculada.(05/12/08)