Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La DGT inicia una campaña para concienciar sobre el uso del móvil al volante
  • Durante el mes de noviembre se realizarán 500.000 controles para vigilar su uso
  • Según Tráfico, multiplica por cuatro el riesgo de sufrir un accidente
  • Es una infracción grave y se sanciona con una multa de 150 euros
Veintisiete personas han muerto en veintiséis accidentes de tráfico mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas del domingo, de las que diez eran motoristas (09/11/08).

Un conductor de una furgoneta ha perdido el control y ha provocado un choque frontal con un camión que ha causado seis muertos en Palencia. (06/11/08).

El director y presentador de 'La tarde en vivo' nos cuenta como él y su familia sufrieron un accidente y nos pide prudencia (11/03/08).
Juan Ramòn Lucas nos pide que 'no perdamos la cabeza' y que usemos del casco dentro de la campaña por la seguridad vial de radio 5 y del programa 'De Ida y Vuelta' (03/11/08).

Los chicos y chicas del programa de Radio 3 'Hoy empieza todo' nos recuerdan que nos debemos hablar por el mòvil y conducir (11/03/08).

Un total de 17 muertos es el balance de los 16 accidentes de tráfico habidos este fin de semana en las carreteras españolas, según informaron fuentes de la DGT. Son siete más que el mismo fin de semana del pasado año.