Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El fichaje del galés Gareth Bale por el Real Madrides un hecho. El club español ha llegado a un acuerdo con el Tottenham para el traspaso del jugador por 99 millones de euros, tres más de lo que costó Cristiano Ronaldo. (22/08/2013)

El centrocampista galés Gareth Bale, por el que está interesado el Real Madrid, ha dicho que no volverá a ponerse la camiseta del Tottenham Hotspur, según asegura hoy el tabloide británico "The Sun". El extremo de 24 años se ha confiado al parecer a sus compañeros de la selección de Gales, con los que se encuentra actualmente, de acuerdo con la información de ese periódico sensacionalista. Pese a que Bale se ha unido a sus compañeros del combinado galés, no está previsto que la estrella vaya a intervenir en el partido amistoso que su equipo disputa hoy contra la República de Irlanda en el Cardiff Stadium debido a unas molestias en el pie.

El Real Madrid ultima en Miami su partido ante el Chelsea de Mourinho, un encuentro muy especial para los jugadores blancos. Sigue el 'culebrón Bale', que este martes se ha entrenado con el Tottenham, a la espera de solucionar su futuro. Por su parte, el club inglés lo tiene muy claro: Gareth ya no pertenece al club. Al menos, en la cuenta de twitter del equipo. 06-08-2013

El entrenador del Tottenham, el portugués Andre Villas Boas, ha asegurado este domingo que su homólogo del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, "se ha equivocado" al hacer público el interés madridista por el jugador galés Gareth Bale, ya que el británico "no está en venta".

Roberto Soldado ya es oficialmente jugador del Tottenham inglés, que ha pagado los 30 millones de euros estipulados en la cláusula de rescisión del Valencia. El internacional español se despidió esta mañana de sus compañeros y viajará esta misma tarde a Londres para pasar la revisión médica. 01-08-2013

En las últimas horas el Tottenham ha aceptado la petición valencianista de abonar el traspaso en dos plazos de 15 millones de euros cada uno. Tanto jugador como clubes están conformes. Solo falta concretar la comisión que se llevaría el representante de Soldado. 31-07-2013

El Real Madrid sigue pendiente de finalizar su culebrón Gareth Bale, jugador al que veíamos esta mañana llegar al entrenamiento del Tottenham. El galés evita declararse en rebeldía y generar polémica en torno a su traspaso. The Times publica que Modric es la clave para el traspaso del galés al Real Madrid. En Los Ángeles, Sergio Ramos ha hablado sobre el que podía ser su próximo compañero en las filas blancas. (31/07/2013)

El delantero del Valencia, a punto de ser traspasado al Tottenham, no ha querido decir nada al respecto en la clausura de su campus, pero se muestra dispuesto a dar detalles en el futuro. (30/07/2013)