Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Tendido cero cuenta con la presencia en el plató del triunfador de San Isidro, Paco Ureña. Y con el resultado de los dos últimos festejos de la feria, la corrida de la Prensa y la Cultura, en las que Paco Ureña abrió la Puerta Grande y destacó la actuación de Pablo Aguado, que resultó herido. Además, con un resumen de los más destacado de las ferias francesas de Istres y Vic Fezensac.

También se puede ver el triunfo de El Juli y Álvaro Lorenzo en el festejo del Corpus en Toledo, y lo más apreciable de la novillada celebrada en Sevilla.

Nuevo capítulo de 'A suerte de varas', que trata sobre la implantación y la evolución del peto en los caballos de picar. Y en la sección de memoria, se recuerda la corrida de Beneficencia, en Madrid, del año 1979.

La Pamplonesa será la encargada de lanzar el chupinazo de los próximos Sanfermines. La banda municipal de la capital navarra, que cumple 100 años, protagonizará el acto inaugural de unas fiestas en las que su música tiene una presencia constante. En la votación popular convocada por el Ayuntamiento, la Pamplonesa se ha impuesto al otro candidato: el Club Atlético Osasuna.

Tendido Cero profundiza en la magistral actuación de Antonio Ferrera el pasado sábado en Las Ventas. Un vídeo especial funde la que está considerada como una tarde imborrable. Es parte de una edición que analiza un nuevo tramo de San Isidro donde se han visto éxitos, sobresaltos y polémicas.

La feria de Córdoba de un lado y propuestas para reflotar la delicada situación del coso de Los Califas fijan la atención en una de las ciudades con mayor solera taurina. La obras de reforma de la plaza de Aranjuez, una de las más antiguas de España con 222 años, son la antesala de la información de la corrida celebrada el domingo en homenaje a la Condesa de Barcelona y con la presencia de Don Juan Carlos.

La visita de un grupo de abonados de la plaza de Sevilla a la ganadería de Soto de la Fuente que lidiará el próximo jueves en La Maestranza, lo sucedido el jueves en el coso hispalense y el mano a mano entre Juan Mora y Emilio de Justo en Cáceres completan los contenidos.

El rey emérito Juan Carlos I a sus 81 años y cinco años después de la abdicación abandona las actividades públicas. Su última aparición decidió que fuera en la plaza de toros de Aranjuez, en una corrida que quiso fuera homenaje a su madre la Condesa de Barcelona. Allí recibió el cariño de los asistentes que le ovacionaron. Desde ahora mantendrá el título de rey, seguirá siendo miembro de la Familia Real y conservará su estatus jurídico. 2/06/19

La actualidad vuelve a centrarse en un nuevo tramo de la feria de San Isidro. El programa repasa el grave percance y el éxito de Juan Leal, las corridas del encaste Albaserrada, la faena de Emilio de Justo, la intensa jornada del jueves con Román y a Roca Rey saboreando el reconocimiento del público. Dentro de los candidatos a llamar la atención en la feria madrileña como novedad, Tendido Cero se detiene en Tomás Campos.

El Viti, el torero que más veces ha abierto la puerta grande de Las Ventas, comparte recuerdos de su trayectoria en una exposición que contó con figuras de ayer y de hoy que arroparon al maestro salmantino. Por ese motivo, la sección 'De Memoria' recoge la última novillada y la última corrida de toros que lidió Santiago Martín en la monumental madrileña.

Otro de los temas que se trata es el llamativo incremento de asistencia de jóvenes a las plazas de toros, como se constata en las opiniones en 'Lo que tú digas'. La segunda novillada del abono de Sevilla y la obra del que fuera fotoperiodista, Santos Trullo, completan el espacio.