Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La certificación del 22ª título de Liga por parte del FC Barcelona ha supuesto la consagración de Francesc 'Tito' Vilanova al frente del cuerpo técnico. El que fuera mano derecha de Pep Guardiola en la etapa más reciente y exitosa del club ha dado un paso adelante como primer entrenador.

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, ha citado a toda la plantilla --incluidos los lesionados-- para medirse al Atlético de Madrid este domingo (21.00 horas) en el partido que puede decir el título de Liga en favor de los blaugranas. En cuanto al choque, Vilanova contará con las ausencias de Víctor Valdés y Eric Abidal. El guardameta internacional no ha superado las molestias producidas por la fascitis plantar, por lo que los servicios médicos han indicado no arriesgar con su titularidad. En su lugar, entró en la lista el canterano Masip.

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, rechaza que la plantilla necesite excesivos cambios de cara a la próxima temporada. Vilanova ha respondido con cierta ironía a las declaraciones de Gerard Piqué en este sentido y ha dicho que comprende los reproches por la eliminación de la Champions. (04/05/13)

El entrenador del FC Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova, ha comentado tras perder en el Camp Nou contra el FC Bayern Múnich (0-3) en la vuelta de la semifinal de Liga de Campeones, con 7-0 en el global para los bávaros, que han dado la cara y competido hasta el final pero que "no" han podido hacerlo.

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, se siente con fuerzas para seguir al frente del equipo, ahora y la temporada que viene. Lo ha dicho en el reencuentro con la prensa en la previa del partido de Liga contra el Athletic de Bilbao, en una jornada en la que se puede decidir el título de forma matemática. 26-04-2013

Champions 2012 - 2013 | FC Barcelona

Abidal: "Queremos ganar la Champions por Tito"

  • El francés del Barça destaca el deseo de la plantilla de homenajear a su técnico
  • "Tengo familia y quieren seguir aquí", dice Abidal sobre su renovación por el club