Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ocho de cada diez hogares españoles tienen Internet y uno de cada cuatro televisión de pago, según un estudio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. En la mitad de las casas se gasta de media 47 euros al mes por un paquete de telefonía fija, móvil e Internet.

Más de 48.000 millones de euros, estos son los beneficios que ha conseguido Apple en el último año, los mayores de la historia empresarial. Y en parte se debe al aumento de ventas de telefónos inteligentes en el mercado chino. El gigante tecnológico de la manzana se consolida como la empresa más rentable del mundo. Unos resultados, que según Apple, no incluyen las ventas de su última apuesta: el iphone 6S. Cerraron ejercicio casi a la vez que lo sacaban al mercado. Iphone sigue siendo el producto estrella: representa más del 60% de sus ingresos globales, pero la compañía tiene otras apuestas para el futuro más inmediato: como la nueva televisión de Apple o el ipad pro, una tableta de gran formato pensada para creadores gráficos.

Los teléfonos inteligentes son el último objetivo de los ciberdelincuentes. Un estudio de la Universidad de Cambridge asegura que nueve de cada diez móviles con sistema operativo Android pueden ser atacados.

El 87% de los teléfonos que utilizan el sistema operativo de Google no son seguros. Eso quiere decir que, en caso de ataque, los delincuentes podrían tener acceso a los contactos, a las fotos, a la agenda, a toda nuestra información en general.