Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Carles Mesa charla con el bailarín y coreógrafo Antonio Márquez, que regresa a los escenarios reactivando su propia compañía después de cuatro años de parón. Y lo hace interpretando dos de sus coreografías más conocidas: El sombrero de tres picos y Bolero.

Carles Mesa charla con Loyola Garmendia y Eduardo Errondosoro, dos de los integrantes del grupo musical Golden Apple Quartet, que nos presentan el espectáculo Sin ton ni son, que puede verse los viernes de marzo y abril en el Teatro Rialto de Madrid.

¿Conoces la #CiudadDeLasMaravillas? Te invitamos a un viaje extraordinario por el interior del Teatro Realinteractivo y en 360º. 

Descubre cómo la ópera clásica se une a la tecnología más vanguardista. 

¡Celebramos juntos el 200 aniversario del #TeatroReal360! Entra y disfruta: rtve.es/teatro-real

Nos acercamos a la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD). Nos acompañan Vicente León, profesor de Voz; Paula Miguélez, profesora de Interpretación Gestual, y Pablo Sevilla y Gabriela Albanese, alumnos de la RESAD. Con todos ellos vamos a conocer cómo se estructuran los estudios que ofrecen y la formación que reciben los actores, escenógrafos, dramaturgos y directores de escena del mañana.

Carles Mesa charla con el actor Adrián Salzedo, que protagoniza Madagascar, un musical familiar basado en la película de animación homónima creada por Eric Darnell y Tom McGrath en 2005. Este espectáculo puede disfrutarse hasta el 13 de mayo en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid.

Nuestro cómplice Luis Rallo siempre hace que los teatros hablen por boca de sus profesionales pero, en esta ocasión, trae a quienes han sido sus compañeros durante los dos años de vida de El padre, con Héctor Alterio, un montaje dirigido por José Carlos Plaza.