Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Lluís Suñé pide disculpas al "pueblo de Extremadura" por el polémico anuncio de su blog
  • Dice  haber utilizado la "ironía" y que en ningún momento quiso herir "la sensibilidad de nadie"
  • El edil de ICV-EUiA había colgado una foto en la que pedía apadrinar a niños extremeños 
  • Afirmaba que un 8,7% del PIB catalán no es suficiente y que "Extremadura te necesita"
  • La Junta lo ha tachado de "burrada de un analfabeto" y ha anunciado acciones legales
  • Según Europa Press, el concejal había recibido insultos y amenazas por teléfono
Cuatro personas han muerto atropelladas por camiones en dos sucesos diferentes, uno en Cáceres y el otro en Tarragona.(22/07/08)
En Tarragona ha comenzado el juicio contra un hombre acusado de matar al bebé de su pareja hace un año. Le golpeó porque le hizo perder una partida de la videoconsola. La fiscalía pide para él 20 años de cárcel. 08/07/08.

Hoy ha empezado en Tarragona el juicio contra un joven acusado de matar al bebé de su compañera sentimental porque le molestó mientras jugaba con una videoconsola. El Fiscal pide 20 años de carcel y la defensa alega que era adicto a los videojuegos y que no quería matar al niño.

Ha ocurrido a la una de la madrugada en Santa Bárbara. La nave ,de 600 metros cuadrados, se encuentra en el centro del pueblo. Para evitar que las llamas se propagaran han sido necesarias hasta 15 dotaciones de bomberos de la Generalitat que no han podido evitar que la estructura cediera y se hundiera; el inmueble ha quedado completamente arrasado.

Los agentes ya los han identificado. De momento, han detenido a un joven de 18 años que podría haber actuado como cómplice. Según las primeras investigaciones, ayer por la noche, las dos víctimas acudieron a una casa para comprar drogas y fue ahí donde pasó todo.