Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Cuatro bomberos mueren y dos resultan heridos en un incendio en Tarragona
  • El delegado de la Generalitat en el Ebro, Lluis Salvador, lamenta lo sucedido
  • Indica que los dos bomberos heridos han sido hospitalizados con "quemaduras graves"
  • Ha indicado que el incendio es "relativamente pequeño", pero "difícil de controlar"
  • Un "reviraje inesperado" ha atrapado a los bomberos que han fallecido

El delegado de la Generalitat en las tierras del Ebro, Lluis Salvador, asegura que el incendio en el que han muerto cuatro bomberos era pequeño pero un cambio de dirección del viento ha provocado el fatal desenlace. (21/07/09).

La Generalitat ha confirmado que dos bomberos han muerto y cuatro han resultado heridos en un incendio producido en la provincia de Tarragona, en el Parque Natural de Els Ports. (21/07/09).

Un hombre y una mujer, ingresados en el hospital Juan 23 de Tarragona y en el Gregorio Marañón de Madrid. A la joven, embarazada de 28 semanas, le han practicado una cesárea.

La gripe A se ha cobrado la segunda victima mortal en Europa. Como la primera, también es británica. Es un hombre de 73 años, que padecía otros problemas de salud. Aquí, en España seguimos muy pendientes de la evolución de los dos casos conocidos ayer. Tanto el hombre de Tarragona como la joven de Madrid permanecen muy graves. 29/06/09.

Están acusadas de unos 500 robos en pisos en los últimos tres meses. En su poder tenían hasta seis kilos de joyas de oro que la Policía encontró enterradas en el jardín de una de las viviendas de los supuestos ladrones.(03/06/09)

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha impuesto a la central nuclear de Ascó I (Tarragona) sanciones por un valor total de 15,39 millones de euros, la multa más alta de la historia a una nuclear. El motivo son cuatro infracciones graves y dos más leves por la liberación de partículas radiactivas que se detectaron entre 2007 y 2008 (11/05/09).

La tortuga mediterránea está al borde de la extinción, entre otras razones porque durante años la gente se las llevaba a casa como mascotas. Ahora en Marçà, Tarragona, están reproduciendo la especie y lo hacen a partir de los ejemplares que tienen los vecinos del pueblo.(23/03/09)