Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El estadio de El Molinón fue el primero en empezar a cantar 'así gana el Madrid' para protestar por las actuaciones arbitrales

Mourinho está acostumbrado a buscarle sitio a los jugadores en el campo pero ahora lo dificil es encontrarle sitio a él... puede ir, al palco de honor, a un palco VIP o a la grada. Mourinho quiere estar cerca del banquillo, pero la seguridad no invita a pensar que se pueda a repetir lo de verle entre el público de la Copa.

José Mourinho no se podrá sentar en el banquillo madridista ni ante el Sporting en la próxima jornada liguera ni ante el Athletic de Bilbao en la siguiente, pero si podrá estar en el Camp Nou el lunes 29 en el gran clásico. El Comité de Competición le ha sancionado con dos partidos por su expulsión en Copa ante el Murcia el pasado miércoles. El club no piensa recurrir, pero en una entrevista radiofónica el entrenador del Real Madrid siguió soltando perlas y sembrando polémica.

El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, ha sido contundente a la hora de tildar de 'canalla' al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, en el caso de que el luso dijera en serio que los asturianos 'regalaron' el partido ante el Barcelona de la cuarta jornada de Liga.

El Sporting perdió 3-0 ante el Getafe. El técnico del conjunto asturiano, Manolo Preciado, dijo de todo en rueda de prensa: "Hemos jugado partidos horribles porque hemos estado muy mal con la pelota, o porque el contrario ha sido mejor. Pero hoy no existe ninguna de esas cosas. Ayer vi un partido que un equipo tenía más posesión que otro y perdió 6-1. Después del partido contra el Sevilla del otro día, uno no acaba de entender estos cambios. Estoy muy quemado, como la moto de un hippie y tengo ganas de irme de aquí", resaltó. "Este equipo que yo entreno, si no juega revolucionado, mejor que nos quedemos en casa. Hemos hecho un partido puede que correcto desde el punto de vista del espectador, pero es todo una patraña y una mentira", añadió. "Estoy tremendamente decepcionado. Admito los errores, pero me fustigo a mí mismo, porque soy el principal culpable por no saber transmitir las cosas. Era un partido para ganarlo y no hemos hecho nada por ello. De Zaragoza me fui cabreado, pero peleamos. Hoy, mucho toque y mucho mamoneo", concluyó. Escucharlo de su boca no tiene desperdicio.