Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico del Sevilla, Eduardo Berizzo, celebró uno "de los mejores partidos de la temporada" el vivido este miércoles en la victoria (2-1) sobre el Spartak de Moscú, tres puntos que ponen al cuadro andaluz en el camino a octavos de final de la Liga de Campeones, aunque lamentó la incertidumbre final por no sentenciar.

"Setenta o setenta cinco minutos fueron muy buenos y merecimos ganar el partido por 3-0. Debió sentenciarse antes, la jugada de Ben Yedder de la línea de gol hubiera coronado una victoria más tranquila", indicó tras el encuentro de la cuarta jornada de la 'Champions', la cual deja al Sevilla segundo del Grupo E.

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, reconoció la importancia del partido del miércoles en el Sánchez Pizjuán ante el Spartak de Moscú, y destacó que si gana su equipo dependerá de lo que haga después para clasificarse para los octavos de la Liga de Campeones.

Valencia 4-0 Sevilla | Jornada 9

El Valencia se gusta ante el Sevilla

  • El conjunto ché vence con goles de Guedes (2), Zaza y Mina (4-0)
  • Los de Marcelino García Toral se consolidan en la segunda plaza

Los andaluces afrontan esta tercera jornada en el máximo torneo continental como primeros con 4 puntos, frente a los 2 que suman el Liverpool y el Spartak y con el Maribor como colista con 1, después de que arrancaran esta fase con un 2-2 en Inglaterra, su principal adversario a priori del grupo, y golearan luego 3-0 a los eslovenos.

Sevilla 2-0 Málaga | Jornada 7

El Sevilla hunde al Málaga

  • Los hispalenses vencen (2-0) con goles de Banega y Muriel
  • El resultado pone en peligro la continuidad de Míchel como técnico malaguista
  • "Los números son horrorosos; no podemos poner ninguna excusa", afirma

Se ha celebrado en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del fútbol de Las Rozas el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey con la entrada en escena de los equipos de Primera y que ha arrojado los enfrentamientos entre Real Murcia y FC Barcelona, Fuenlabrada-Real Madrid, Elche y el Atlético de Madrid, Cartagena y Sevilla en los duelos entre equipos de Segunda B y equipos de Champions League.