Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid solo ha conseguido empatar a uno ante el Manchester City y aunque logra su clasificación a octavos solo será como segundo de grupo. Benzemá adelantó a los blancos, que no supieron rematar el partido. Después, un penalti y expulsión inexistente de Arbeloa terminó con el gol del City que tranformó Agüero. Pese a este empate el City dice adió a la Champions.

El Bernabéu se prepara para la Champions. El Manchester City, rival del Real Madrid, es un equipo lleno de estrellas, pero el que más brilla ahora mismo es un jugador que parecía sentenciado. En diciembre, Tevez se negó a saltar al campo y su técnico, Mancini, dijo que no volvería a jugar con él. Los dos se enfadaron y ni se hablaban pero ocho meses después el delantero ha marcado en los tres primeros partidos de liga y se han reconciliado. Con él llega el Kun Agüero, ya recuperado de su lesión y que, aunque le ha marcado tres goles al Madrid en su carrera, nunca le ha ganado. El Kun estuvo a punto de ser jugador blanco igual que la otra estrella del equipo inglés el español David Silva, renovado hasta 2017 con los ingleses.

El 'Kun' Agüero regresa a España para disputar el Real Madrid - Manchester City, en el que volverá a enfrentarse al equipo blanco, al que nunca ha ganado y al que le marcó tres goles con la camiseta del Atlético.

Premier League | 'Kun' Agüero

Agüero confirma que su lesión no es grave

  • El argentino resta importancia a la lesión que ha sufrido en una rodilla
  • Sufrió una dura entrada en el encuentro entre el Manchester City y el Southampton
  • El equipo de Mancini, campeón en Inglaterra 44 años después
  • El City remontó en el descuento un 1-2 ante el Queens Park Rangers (3-2)
  • Agüero marcó el 3-2 definitivo y dio el título al Manchester City
  • El United firmó una inútil victoria en el campo del Sunderland (0-1)