Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El presidente desconoce que el agente del 'Kun' se haya reunido con alguien
  • "No he visto mala relación, insultos, ni llegar a las manos entre Forlán y Flores"
  • "Ha sido una temporada más bien mala", ha dicho Enrique Cerezo en RNE

El delantero rojiblanco, Sergio 'Kun' Agüero,ha comentado que quiere quedarse en el Atlético de Madrid. "Tengo contrato aquí hasta 2014. Ojalá me quede hasta entonces", ha comentado el argentino, que también espera poder ganar el derbi del sábado ante el Real Madrid.

El delantero del Atlético de Madrid Sergio Agüero ha asegurado en Radiogaceta de los Deportes de RNE que está feliz con su renovación hasta 2014 y ha dicho que la reducción de su clausula es algo que negociaron sus agentes y el club. "Quiero seguir creciendo con el club", ha insistido el Kun, que también ha dicho que no quiere hablar de su futuro en otro club, "de mi futuro ya hablaré más adelante". Asimismo, ha opinado que, para él, los atléticos que deseen una derrota de su equipo frente al Barcelona para no beneficiar al Real Madrid, "no son verdaderos aficionados atléticos".

Ante la avalancha de ofertas de los mejores clubes de Europa por Sergio 'Kun' Agüero, el jugador argentino ha declarado una vez más su fidelidad al Atlético de Madrid (31/01/2010).

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, calificó hoy como "mala noticia" su rotura de fibras en el muslo izquierdo y explicó que está con "mucha bronca" porque no le gusta perderse ningún partido "y menos ahora en una semana tan importante" para su equipo. El '10' rojiblanco estará al menos diez días de baja por esa lesión, por lo que no jugará con el Mallorca, este lunes, ni ante el Real Madrid, el próximo jueves en partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, ni frente al Sporting de Gijón, el domingo día 23.

  • Se alarga su vínculo por dos años más ya que el anterior concluía en 2012
  • Se une a las renovaciones de Forlán, Assuncao, Ujfalusi, Perea y Reyes
  • El 'Kun' debutó con el equipo rojiblanco el 28 de agosto de 2006