Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El argentino 'Kun' Agüero hace soñar al Manchester City con el pase a octavos al dar la victoria a los suyos por 3-2 ante el Bayern. El 'Kun' dio la vuelta al partido con dos goles al final del encuentro.  Además, Cavani e 'Ibra' mantienen al PSG al frente del grupo del Barça al vencer al Ajax en Amsterdam (3-1). El Oporto de Lopetegui consigue el liderato del grupo H al ganar al BATE (0-3)

El Real Madrid solo ha conseguido empatar a uno ante el Manchester City y aunque logra su clasificación a octavos solo será como segundo de grupo. Benzemá adelantó a los blancos, que no supieron rematar el partido. Después, un penalti y expulsión inexistente de Arbeloa terminó con el gol del City que tranformó Agüero. Pese a este empate el City dice adió a la Champions.

El Bernabéu se prepara para la Champions. El Manchester City, rival del Real Madrid, es un equipo lleno de estrellas, pero el que más brilla ahora mismo es un jugador que parecía sentenciado. En diciembre, Tevez se negó a saltar al campo y su técnico, Mancini, dijo que no volvería a jugar con él. Los dos se enfadaron y ni se hablaban pero ocho meses después el delantero ha marcado en los tres primeros partidos de liga y se han reconciliado. Con él llega el Kun Agüero, ya recuperado de su lesión y que, aunque le ha marcado tres goles al Madrid en su carrera, nunca le ha ganado. El Kun estuvo a punto de ser jugador blanco igual que la otra estrella del equipo inglés el español David Silva, renovado hasta 2017 con los ingleses.