Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La selección española completó un suave entrenamiento en La Rosaleda, estadio donde este miércoles se enfrenta a Venezuela, con Xavi Hernández en el grupo y la pasión en las gradas de 10.000 aficionados que no pararon de animar a la 'Roja', aprovechando el festivo 'Día de Andalucía'.

La selección española de fútbol estrenará este miércoles, en el amistoso ante Venezuela en La Rosaleda de Málaga, la que será su segunda equipación en la próxima Eurocopa de Ucrania y Polonia 2012.

La selección española está ya en Málaga desde este martes para disputar al día siguiente el amistoso ante Venezuela. Único ensayo para el seleccionador español antes de dar la lista de la Eurocopa. Vicente del Bosque ha comparecido en la capital malagueña en rueda de prensa. (28/02/2012)

La selección española ha completado su único entrenamiento en La Ciudad del Fútbol antes de viajar a Málaga, donde el miércoles jugará un amistoso ante Venezuela, con las ausencias del delantero del Sevilla Álvaro Negredo y el centrocampista del Barcelona Xavi Hernández.