Enlaces accesibilidad

Hazte fan de TVE Internacional en Facebook y consigue una camiseta firmada de la selección

  • El día 29 de febrero se juega el España - Venezuela
  • ¿Quieres la camiseta de la selección española firmada por los jugadores?
  • Hazte fan de TVE Internacional en Facebook y llévate una

Por
Una imagen del último Venezuela - España
Una imagen del último Venezuela - España

España recibe a la selección de Venezuela el día 29 en el estadio La Rosaleda de Málaga. La 'vinotinto' venezolana viene a España para disputar un interesante partido amistoso después del brillante papel que llevó a cabo en la Copa América de Fútbol. Y también después del 0-3 que encajó con la selección española en junio de 2011.

El partido, que podrás ver en TVE,  TVE Internacional y RTVE.es, tiene un premio añadido: regalamos dos camisetas de 'La Roja' firmadas por todos los jugadores.

¿Te gustaría tener la camiseta de Iniesta, Xavi Alonso y compañía? ¿La primera camiseta oficial española con la estrella de campeones del mundo? Te lo ponemos muy fácil.

Para conseguir una, sigue estos sencillos pasos:

1) Hazte seguidor de TVE Internacional en Facebook

2) Apúntate al evento que hemos creado para seguir el partido

3) Déjanos un mensaje en el evento diciendo quién ganará el partido y cuál será el resultado.

Tenemos dos camisetas firmadas para los dos fans que primero nos digan cuál será el resultado. En caso de empate, siempre primará haber envido antes en el tiempo el resultado correcto.

¿A qué esperas? Hazte ya seguidor de TVE Internacional y llévate la camiseta de los campeones del mundo.

TVE Internacional, una oferta única

Lanzado en 1989, TVE Internacional es el canal por el que Televisión Española se asoma a todo el planeta. Con una audiencia potencia de 450 millones de espectadores, es uno de los canales líderes en el ámbito hispanohablante y se puede ver en los cinco continentes.

La nutria oferta de TVE Internacional incluye los principales programas informativos y de entretenimiento de Televisión Española. Ahora, TVE Internacional te espera también en Facebook. Apúntate para estar siempre informado de sus novedades, horarios y sorpresas.