Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El seleccionador español de fútbol, Luis Enrique Martínez, ha hecho balance del año 2018 y analizado los retos de la Roja para 2019, para lo que insta a "seguir mejorando y no autolimitarnos. Dar una imagen potente que nos acerque a lo que queremos dar en la próxima Eurocopa".

El presidente de la RFEF analiza el grupo de la selección absoluta masculina y aprovecha para enviar su felicitación a la sub-17 femenina, campeona del mundo. Para Rubiales "todos los grupos son complicados", aunque el hecho de jugar contra Suecia, Noruega e Islas Feroe puede parecer un hándicap. Además, ha enviado el pésame al vicepresidente Rafael del Amo por el fallecimiento de su padre.

Andrés Iniesta tiene similitudes con los héroes de cómic. Así lo han visto Miguel Gómez Andrea y Enrique Ventura, guionista y dibujante del cómic sobre el futbolista de Fuentealbilla (Albacete), basado en la biografía 'La jugada de mi vida' contada por el propio jugador. Ambos han querido destacar fundamentalmente sus virtudes humanas.

  • La selección española comenzó muy bien la competición y desperdició dos 'bolas de partido' para los 'playoffs'
  • La Roja venció a Inglaterra e Wembley y a Croacia en Elche; perdió ante los 'pross' en Sevilla y ante Croacia en Zagreb