Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El presidente del Barça se muestra "convencido del pronto regreso" de Tito
  • Zubizarreta indica que seguirán adelante con el actual cuerpo técnico
  • Jordi Roura ocupará el banquillo mientras Vilanova esté de baja
  • Tito Vilanova ha sufrido una recaída en su enfermedad este miércoles

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha recordado a un grupo de escolares catalanes los valores que han llevado al equipo azulgrana a sus últimos éxitos, entre los que ha destacado la "humildad", algo que ha definido como "no hacerse el chulo", poniendo como ejemplo a Leo Messi.

Mientras el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha hablado en Nueva York sobre Messi y ha lanzado una puya a Cristiano Ronaldo, el técnico azulgrana solo piensa en el partido de Liga ante el Sevilla. Tito Vilanova ha reconocido que en el Sánchez Pizjuán pasó sus peores 15 minutos en el banquillo del Barça. (28/09/12)

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha manifestado en la asamblea general del club que "el Barça es un club catalán y catalanista. Nuestro país es Cataluña e intentamos hacer todo lo que se puede para estar cerca de nuestro país. Siempre defenderemos el derecho de los pueblos a decidir su futuro". Además, Rosell ha comunicado que la entidad tuvo un beneficio económico de 48,8 millones de euros en el último ejercicio, en el que ganaron cuatro títulos, y se ha aprobado decidir en referendum sobre un nuevo estadio. (22/09/12)

Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona, afirmó el jueves con rotundidad que su equipo seguiría en la LFP si Cataluña se independizase. Por otro lado las lesiones llegan a Can Barça demasiado pronto: Alexis se perderá el encuentro contra el Getafe al igual que Iniesta. Y aunque el año pasado ya perdieron en el Coliseum, en Getafe no se confian.

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha señalado que su equipo "tiene los mejores jugadores" y un técnico seguro de sí mismo. En un congreso con las peñas azulgranas, Rosell ha señalado también que seguirá trabajando para defender al club.

El presidente del F.C. Barcelona, Sandro Rosell, ha hecho balance de la temporada 2011- 2012 y, además de felicitar a todas les secciones del club por los 17 titulos conseguidos, se ha referido a la posible amnistía para el entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, cuando le metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova, en la pasada Supercopa. (26/06/12)

  • "No me gusta nada que estas cosas sean tan púbicas", dice el presidente culé
  • Rosell reconoce que no tienen interés por Drogba: "Estará aquí de vacaciones"
  • Dice que el presupuesto del FC Barcelona es de 40 millones
  • El mandatario azulgrana hace balance de la temporada: "Excelente"