Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Agencia Tributaria, dependiente del Ministerio de Hacienda, ha Concluido en un informe remitido al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que el FC Barcelona cometió un delito de fraude fiscal por evadir más de nueve millones de euros en el fichaje del delantero brasileño Neymar, informaron a Europa Press fuentes jurídicas. (03/06/2014)

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha afirmado este mediodía en el Camp Nou, donde ha rendido homenaje al fallecido extécnico del Barcelona Tito Vilanova, que su pérdida "es tremenda" para su familia y el mundo del deporte. Es una pérdida tremenda de una persona que estaba en plenitud de su vida", ha asegurado Del Bosque, después de visitar el obituario, por donde han pasado los expresidentes Joan Laporta y Sandro Rosell, así como el del Atlético, Enrique Cerezo. (27/04/2014)

Jordi Cases, el socio azulgrana que presentó la querella contra Sandro Rosell, ha decidido retirarla porque cree que se han alcanzado los objetivos de dicha querella y que con la llegada de Bartomeu ya se ha producido un cambio de estilo.

Sandro Rosell dimitió como presidente del FC Barcelona, pero el proceso por el fichaje de Neymar no ha hecho más que empezar. El ya expresidente dio como motivos de su dimisión las amenazas sufridas por él y su familia "ataques que me han hecho pensar si ser presidente significa poner en riesgo mi familia", pero Rosell aún deberá explicar muchas cosas, entre otras si prestará declaración ante el juez Ruz o pedirá que el caso pase a un juzgado de Barcelona. (24/01/14)

La querella contra el expresidente del Barcelona, Sandro Rosell, es imparable porque la investigación ya está en marcha. Mientras, su sucesor, Josep María Bartomeu, ya se ha estrenado esta mañana con una visita a la plantilla.

  • No aclaró nada del 'caso Neymar', principal desencadenante de su dimisión
  • Amenazas a su familia y envidias rivales, razones que dio Rosell en su marcha
  • El fichaje de Neymar podría esconder una posible estafa y un delito a Hacienda

Sando Rosell anunció su dimisión como presidente del FC Barcelona pero no despejó las dudas que hay en el fichaje de Neymar. ¿Cuánto se ha pagado por el jugador? ¿Cuánto fue traspaso? y ¿cúánto comisiones para su padre? Muchas dudas sin resolver ya que el expresidente del Barça justificó su marcha para evitar ataques injustos al club.

El 'caso Neymar' ha precipitado la salida de Rosell del Barça. Sin embargo, aunque el club azulgrana ha ganado muchos títulos durante su mandato también ha protagonizado muchas polémicas. La salida de Guardiola, el cambio de patrocinador o la retirada del título de presidente de honor a Cruyff son algunos de los escándalos de Rosell al frente del Barcelona.

El ya expresidente del Barça, Sandro Rosell, llegó al club azulgrana de la mano de Joan Laporta, de quien fue vicepresidente. Tras sus desavenencias, acabó apoyando una moción de censura contra él y terminó por arrasar en unas elecciones que le convirtieron en el presidente más votado de la historia culé.

El presidente de Barcelona, Sandro Rosell, ha presentado su dimisión irrevocable en una reunión de urgencia con sus directivos en el Camp Nou. En su lugar, ocupará la presidencia el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu, quien, después de que la junta lo haya decidido por unanimidad, finalizará el mandato, hasta el 30 de junio del 2016. 23-01-2014